El 12 Febrero del 2020 compramos un paquete a Brasil con mi pareja. El pago sé realizó con tarjeta de débito. Despegar no responde a nuestras solicitudes con respecto a la devolución del pago sobre los pasajes. La compañía aérea rechazo la solicitud de devolución del dinero de los pasajes, por razones sanitarias y personales no podemos realizar hacer un viaje fuera de chile, por que implica un alto riesgo de contagio.Necesitamos una pronta respuesta , ya que se cumplirá 1 año desde la compra de estos pasajes y hace 4 meses logramos que devolvieran el dinero de la estadía.Alguien sabe si hay algún grupo de clientes que está pensando en demandar? Me gustaría unirme, es por eso que llego hasta acá para saber si alguien está en lo mismo.Correo electrónico :
[email protected] : Valeska Antonnella Pérez Toro - Marcelo Andrés Toro ToroNro. de reserva 620155117700 - Reserva aerolínea #RYIJQC
Autor: M.T.