Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 16:31
Hola María,

Lamentamos las molestias ocasionadas en cuanto al proceso de confirmación de tu reserva, nos alegra saber que pudiste hacer uso del servicio para las fechas del 26 de enero al 3 de febrero.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • San Clemente, Chile
  • 25, Enero 2021

Despegar.com

Aun no me entregan los tickets y viajo mañana

SEÑORES despegar.com

Compre pasajes, me reprogramaron el viaje 5 veces y de la última reprogramacion no me envian mis tickets, viajo el dia 26 de enero, tengo todo listo me falta el ticket y me han dicho todos estps dias que dentro de 24 hrs me enviaran los tickets al correo. Quiero mia tickets, por algo compre con anticipación
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de los tickets
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion no realizada y con demoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no responden y llevo dos reclamos en el sernac

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso