Despegar.com

No informan sobre cambio de vuelo; se niegan a devolder dinero

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Informan Sobre Cambio De Vuelo; Se Niegan A Devolder Dinero

17 Febrero, 2021 - 22:40
Hola Felipe,

Nos permitimos informarte que los pasajeros son responsables de contar con la documentación necesaria para el vuelo, la salida del país e ingreso en el país de destino, incluyendo las escalas intermedias que a veces requieren Visa. Por este motivo todo proceso que desees llevar a cabo es bajo regulación adquirida al momento de la reservación.

Cordialmente
Equipo Despegar
despegar.com
no informan sobre cambio de vuelo; se niegan a devolder dinero

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 23, Enero 2021

SEÑORES despegar.com

El primero de este mes (1.1.2021) compré un pasaje a través de despegar.com desde Praga a Frankfurt con Lufthansa, y de Frankfurt a Houston a Santiago, con United Airlines, para el día 14 (14.1.2021) a las 10:40 desde Praga. Llego al aeropuerto a las 8:40 para hacer el check in, y ahí me informan que no puedo entrar a EEUU por nuevas medidas que el gobierno de EEUU había tomado el día 11, y que ahora necesitaba de una visado, ser ciudadano o estar casado con uno, para poder entrar al país, aunque sea sólo de escala. Cuando compré el pasaje, despegar.com sólo me había exigido el documento ESTA, y en ningún momento se me informó de las nuevas medidas. Cuando llamé a despegar.com para reclamar, me dijeron que era responsabilidad mía, y que no me devolverían nada del pasaje perdido.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución en su enteridad del pasaje perdido ($520.873).
Autor: F.D.
Publicado por: IP 191.126.154.36 el Sábado, Enero 23, 2021 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin