- Viña del Mar, Chile
- 23, Enero 2021
- Número: 761005
No informan sobre cambio de vuelo; se niegan a devolder dinero
PRESENTE
El primero de este mes (1.1.2021) compré un pasaje a través de despegar.com desde Praga a Frankfurt con Lufthansa, y de Frankfurt a Houston a Santiago, con United Airlines, para el día 14 (14.1.2021) a las 10:40 desde Praga. Llego al aeropuerto a las 8:40 para hacer el check in, y ahí me informan que no puedo entrar a EEUU por nuevas medidas que el gobierno de EEUU había tomado el día 11, y que ahora necesitaba de una visado, ser ciudadano o estar casado con uno, para poder entrar al país, aunque sea sólo de escala. Cuando compré el pasaje, despegar.com sólo me había exigido el documento ESTA, y en ningún momento se me informó de las nuevas medidas. Cuando llamé a despegar.com para reclamar, me dijeron que era responsabilidad mía, y que no me devolverían nada del pasaje perdido.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución en su enteridad del pasaje perdido ($520.873).
Autor: F.D.