Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar.com

No informan sobre cambio de vuelo; se niegan a devolder dinero

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Informan Sobre Cambio De Vuelo; Se Niegan A Devolder Dinero

17 Febrero, 2021 - 22:40
Hola Felipe,

Nos permitimos informarte que los pasajeros son responsables de contar con la documentación necesaria para el vuelo, la salida del país e ingreso en el país de destino, incluyendo las escalas intermedias que a veces requieren Visa. Por este motivo todo proceso que desees llevar a cabo es bajo regulación adquirida al momento de la reservación.

Cordialmente
Equipo Despegar
Reclamo original:
despegar.com
no informan sobre cambio de vuelo; se niegan a devolder dinero
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 23, Enero 2021
Número de Reclamo: 761005
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

El primero de este mes (1.1.2021) compré un pasaje a través de despegar.com desde Praga a Frankfurt con Lufthansa, y de Frankfurt a Houston a Santiago, con United Airlines, para el día 14 (14.1.2021) a las 10:40 desde Praga. Llego al aeropuerto a las 8:40 para hacer el check in, y ahí me informan que no puedo entrar a EEUU por nuevas medidas que el gobierno de EEUU había tomado el día 11, y que ahora necesitaba de una visado, ser ciudadano o estar casado con uno, para poder entrar al país, aunque sea sólo de escala. Cuando compré el pasaje, despegar.com sólo me había exigido el documento ESTA, y en ningún momento se me informó de las nuevas medidas. Cuando llamé a despegar.com para reclamar, me dijeron que era responsabilidad mía, y que no me devolverían nada del pasaje perdido.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución en su enteridad del pasaje perdido ($520.873).
Autor: F.D.
Publicado por: IP 191.126.154.36 el Sábado, Enero 23, 2021 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin