Despegar.com
30 Junio, 2021 - 22:41
Hola Juan,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud CA-7195967, tan pronto contemos con avances nos contactaremos contigo.

Cordialmente,
Equipo despegar

No Hay Me Han Dado Solución

15 Julio, 2021 - 00:30
Esperado
  • Santiago, Chile
  • 30, Junio 2021

Despegar.com

No da la devolución del dinero y cobra una execiva suma por penelidad

SEÑORES despegar. cl

Devolución del dinero Tengo 5 meses esperando respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el dinero
Autor: J.T.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolución del dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Despegar. No hay solución, cada vez que llamo la respuesta es la misma, no hay fecha para la devolución del dinero.
Una vergüenza.

Despegar.com - No Devolución Del Dinero / No Entrega De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese por 3ra vez reclamo, reclame en despegar y tb en copa

no pasa un nada

despegar - No hay devolución del dinero

Sernac Resuelto Devolveran En 120 Días. Recibí respuesta desde SERNAC donde señalan que interpusieron una demanda colectiva a lineas aéreas y creo que agencia de viajes, donde deberán restituir dinero que es bastante más que el 10% ofrecido inicialmente. Aún no recibo nada pues el plazo de los 120 días es en febrero 2022.

Despegar.com - No realiza devolución del dinero.

Resuelto Solucionado. Se resolvió por otra vía.

Despegar - Devolución del Dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Despegar nos comunicó que ya nos depositaron el dinero en la cuenta con la que compramos el viaje, pero eso no es así.
No cumplen con la devolución.

Despegar - No da opción de devolución de dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún no hay respuestas para este reclamo! Se llema por teléfono y tampoco contestan! Tengo este vuelo y otro a Brasil! Por favor, necesito respuestas!

Despegar - Devolución del Dinero por pasajes cancelados.

No Resuelto Cero Apoyo. Aun sin resultados positivos. Ya voy para dos meses y no me dan respuestas.

Despegar - Devolución dinero por paquete turístico

No Resuelto Pasajes Abiertos Hasta 31 Junio 2021 Traslado Abierto Hasta 31 Dic 2020 Hotel Cobran 15% Aunque Hotel No Cobra Penalidad. Todo mal no devuelven dinero solo cupones para volver a comprarles a ellos uno queda amarrado con estos sinverguenzas y mas encima les tengo que pagar por diferencia de precios el hotel no penaliza pero ellos si por el 15 % de la reserva hotel según ellos por gestión NO hay que comprar mas por despegar son unos abusivos

Despegar - Demora excesiva en la devolución del dinero...

No Resuelto Nada. Me llegó un correo diciendo que no me habían podido contactar telefónicamente, respondí enviando nuevamente mi número de celular, sin recibir respuesta ni llamado.

despegar.com - Devolución del dinero

No Resuelto Nada. Incluso fui a las oficinas, y me pidieron un monton de papeles, y que el analista encargado de mi caso iba a llamarme durante el día, y ha pasado más de dos semanas y nadie se contacta conmigo

Despegar.com - Devolución del dinero

Resuelto Despegar.com. Tuve que ir directamente a la empresa ya que por teléfono no me resolvieron nada pero al final cuando fui si lo hicieron gracias a Dios

despegar.com - por no devolución de dinero de pasajes.

No Resuelto Sin Solución. No hay solución con la devolución del dinero de los pasajes y en 3 días más cumplo 2 meses de la compra. La peor experiencia con la empresa.