• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Despegar

No hay devolución de pasaje a adulto mayor

SEÑORES despegar

El me de julio por un asunto de salud viajamos a Stgo. Con asaje ida y vuelta, el médico no me pudo atender, por lo tanto trate de retrasar mi pasaje de regreso, no tuve respuesta en despegar, se llamó de 5 celulares distintos y no se huvo respuesta, el pasaje lo perdí y despegar no responde,

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que devuelvan el dinero, y los costos de pérdida, llamados, uber, etc
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.cl - No devolución de pasaje aereo

No Resuelto Despegar.cl. NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE DESPEGAR

despegar.com - devolución de dinero de pasaje comprado

No Resuelto No Son Capaces De Dar Una Respuesta. Han dado opciones de cambio, pero al pagar aluden que no se pudo completar la trasacción . Lo extrañó es que al comprar la transaccion se hace de inmediato.
No tienen presencia
Fisica y los operadores solo eluden y no solucionan nada. Esta todo hecho para que l gente desista y obvio que se quedan con tu plata
No hay solución ojalá
Alguien pueda defendernos de este tipo de abusos

Despegar - No ha devuelto el dinero asignado por devolución de pasaje

No Resuelto No Está Resuelto. Despegar contesto que el pasaje está vigente para el 15 de julio ,este es otro pasaje que tuvimos que comprar ,el anterior es el dinero que no ha devuelto ,así sigue pendiente el reclamo

Despegar - No hay devolución de dinero

Resuelto Hubo Devolución. finalemnte me devolvieron el 90% así que me quedo ranquila

despegar.com - No hay respuesta a solicitud

No Resuelto Hernán Sebastian Ojeda Espinosa. Aceptó la devolución del 100% del dinero lo antes posible

Despegar - Solicitud de devolución de pasaje rechazada

No Resuelto Rechazado. No acceden a la devolución del pasaje y me obligan a tomar un vuelo antes de junio pagando una diferencia que bordea el mismo precio del pasaje inicial.

Despegar - No hay respuesta a solicitud

No Resuelto No Hubo Respuesta De Parte De Despegar. No ha habido ningún tipo de comunicación de parte de Despegar en relación a mi reclamo.

Despegar - No me devuelven el pasaje por fuerza mayor.

No Resuelto Nada. No me han respondido nada.

Despegar - Nadie responde, devolución de pasaje

Resuelto Despegar. Hablé con LATAM y abrieron mi pasaje, y después recibí un mail de despegar diciendo lo mismo
Había abierto un reclamo para devolución y aún están diciendo que se encuentran trabajando en eso.

Despegar - Cancelación reserva y no hay devolución de dinero

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Por favor necesito que agilicen la decolución del dinero esperar 17 días desde el 10 de diciembre es demasiado tiempo para el perjuicio que ustedes causaron como les indiqué pudimos viajar solo dos de las cuatro personas y hay que pagar ese dinero asi que exijo la devolución íntegra e inmediata del monto adeudado no por partes ni con tanta dilación de tiempo

Despegar - no hay devolución de dinero correspondiente

No Resuelto Despegar Sigue Sin Devolver Dinero De Compra. Siguen diciendo que escalan la solicitud a la aerolínea, ahora me llamaron para preguntar si aceptaba que ellos elevaran el requerimiento a la aerolínea para la devolución del 100% y resulta que en la página el vuelo sale cancelado definitivamente como si yo hubiera aceptado el trato. Cada vez que llamo me dicen algo distinto y yo sólo exijo que se cumpla el contrato de compra del pasaje.

Despegar.com - No hay devolución por parte de Avianca y despegar.

No Resuelto Pendiente Devolución. Estimados: todavía no se realiza la devolución, esperare hasta la próxima semana 3 de Junio o haré el reclamo en SERNAC.

René Canales.

Despegar.cl - Demora en devolución de pasaje cancelado

No Resuelto Respuesta. Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra: [email protected]
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva): Está a mi nombre: Claudia Díaz, pero el pasaje cancelado fue el de Julia Díaz.
.Número de reserva : número de compra es 12711543201
El primer número de caso fue IC-297636