• Parral, Chile
  • 21, Septiembre 2021

Despegar.com

Devolución de dinero por viaje no realizado o cambio de fecha

SEÑORES despegar.com

SEÑORES DESPEGAR.COM Parral 20 de septiembre de 2021PRESENTEHola buenas noches, les escribo este reclamo para buscar alguna solución o devolución del dinero de la compra de mi pasaje realizada el 20 de septiembre del 2020 con destino a Cancún México saliendo desde Santiago de chile. este pasaje bajo el número de reserva 243543139800 consta de 4 adultos y dos menores de edad (7 y 4 años) en un comienzo con fecha desde el 10 de febrero al 17 de febrero del 2021 el cual fue cambiado por situación de pandemia Covid 19 . y quedando abierto hasta el día de hoy 20 de septiembre del 2021 para generar nueva fecha de viaje.Por situación de país donde los menores de edad no puede salir de chile sin esquema de vacuna covid 19 , Por lo tanto me es imposible poder fijar nueva fecha para el viaje ya que viajo con mis 4 hijas y dos de ellas son menores de 8 años sin vacuna aun.Conociendo muy de cerca la situación de salud de chile y el mundo por pandemia ya que soy medico me es imposible arriesgarme a poner fechas posibles de viaje , por lo tanto me contacte con personal de despegar.com para poder dejar nulo los pasajes y realizar el rembolso ya que no se realizaría el viaje , otorgándome respuesta negativa por parte de la empresa despegar.com a mi petición aludiendo por parte de la empresa despegar.com que el pasaje no tiene cambios y que debía solo ocuparlos , a lo cual les contesto que me es imposible porque reitero que mis dos hijas menores no pueden salir del país por no estar vacunadas contra el covid 19. También propuse que se dejara mi boleto abierto por mas tiempo a lo cual también obtuve respuesta negativa.En vista de no tener ninguna respuesta positiva solicite que se realizara una simulación de posible viaje para varias fechas y la más barata me sale más caro que comprar nuevos boletosSimulación para el 18/11/21 hasta el 26/11/21 tenía que cancelar547.000 pesos por cada adulto 309.490 pesos por cada menor de 10 años dando un total de2.806980 como total por el cambio y realizando esta misma compra como nuevo viaje me cuesta 2.612.476, más barato me sale realizar una nueva compra lo cual es algo ilógico porque ya pague $2.482.592Por lo expuesto anteriormente y con foto de las compras de boletos y simulaciones de posibles compras, exijo devolución de mi dinero o cambios de futura fecha del viaje sin estos cobros abusivos.De antemano Muchas gracias Dr Rodrigo castro SepúlvedaFono.56 959529369
Objetivo: Obtener una solucion devolución dinero o cambio de fecha de vuelo sin cargos abusivos
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Septiembre 21, 2021 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.