Sin Conclusion

10 Octubre, 2016 - 13:32
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Septiembre 2016

Develop Gestion Comercial

No devuelve dinero de reservas, proyecto altos del raco

SEÑORES develop gestion comercial

Realizamos reserva de cotización B-215 con fecha 14 de Julio. Esa misma semana hicimos los tramites de la pre aprobación, pero no salio aprobada. Con fecha 24 de Julio la Ejecutiva que nos atendió en el proyecto altos del Raco, Cristina Miers, envío el rechazo a sus oficinas comerciales. Nos comento que se demoraba el tema de la devolución, pero nos quedamos tranquilos, ya que confiamos en su palabra. Tome contacto a pedido de la misma ejecutiva, con Nicole Luna, de la oficina central, ella muy amablemente me menciono que recién en la quincena de Agosto, habían elevado solicitud para devolución y esto tardaría aproximadamente 2 meses mas.Nuevamente nos quedamos tranquilos, ya que teníamos la palabra de los representantes de Develop. Le indique que me comunicaría con ella en 1 mes más ( septiembre ) para ver novedades del caso. Acá es donde empieza el problema, ya que a casi 2 meses de haber hecho y entregado toa la documentación de el rechazo de los bancos, aun no contamos con nuestro dinero para empeorar la situación Mi polola se comunico con Nicole, para ver en que estaba el tramite y lamentablemente las respuestas fueron vagas y nulas. Solo le puso trabas.Creemos que responder nuestras dudas es parte de su trabajo y la devolución del dinero no es un favor lo que nos hacen. Son una empresa poco transparente que no entregan lainformación oportunamente a sus clientes, lo cual deja mucho que desear. No es el primero reclamos que tienen por este mismo tema. Ojo si compran con ellos!!!El monto de la reserva no fueron $ 1000. para obviar el tema y darlo por finiquitadoEspero tener una respuesta clara y concisa de parte de la empresa Develop Gestión Comercial, acerca de la devolución de nuestro dineroRonald Alexis Zúñiga Leiva+56962728339
Autor: R.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Develop gestion comercial - No devuelve dinero de reservas, proyecto altos del raco

No Resuelto Sin Conclusion. Solo se comunicaron por el reclamo que puse en su pagina y en la pagina de ellos, no hay seguimiento ni menos disculpas

No Resuelto Publicado el 10-10-2016