- Iquique, Chile
- 01, Diciembre 2013
- Número: 265643
Poca comunicación

PRESENTE
mi empresa posee,de movistar, cinco lineas telefonicas y para pagar la cuenta,necesariamente DEBO ACERCARME A LA OFICINA DE MOVISTAR A BUSCAR LA FACTURA.SI NO LO HAGO,ME CORTAN EL SERVICIO.....REGULARMENTE UNA DE LAS LINEAS NO FUNCIONA EL EQUIPO PIDE PUK,PIN YCONTRASEÑA ,LLAMO AL 103 Y CONTESTA UNA GRAVACION,CON VOZ DE MUJER QUE LANZA TODO DE UNA VEZ Y AL NO PODER CAPTAR CON LA MISMA VELOCIDAD LA LLAMADA SALE DEL PORTE DEL PLAN ADQUIRIDO PARA EL EQUIPO.ENTIENDO QUE LOS ESPAÑOLES ESTEN CON APRETURAS Y OTRA VEZ TENGAN QUE PAGAR LA OPERACION DEL ZANGANO ´MATAOR DE ELEFANTES" pero,eso NO JUSTIFICA LA SINVERGUENZURA DE NO CONTESTAR EL TELÉFONO.CERRAR LA PÁGINA DE LA WEB,NO ENTREGAR LAS FACTURAS,NO RESPETAR EL compromiso PACTADO BILATERALMENTE Y COMO ESO FUERA POCO HACEN COBROS DE SERVICIOS DE LOS CUALES DI AVISO PERSONALMENTE.PARA QUE ,ESTOS FUERAN BLOQUEADOS.PARA MAYOR DESGRACIA TENGO QUE RECONOCER QUE POSEEN LA SEÑAL IP MAS ESTABLE PERO ESO NO LES DA DERECHO A SALIRSE DEL SERVICIO CUANDO SE LES PARA LA COLA O PONER A UN EXTRANJERO ATENDIENDO,SABE DIOS DE QUE PARTE Y SIN NINGUN INTERES EN RESOLVER problemas DE USUARIOS.POR ULTIMO,DEL MONTÓN DE INDIOS QUE SOMOS DE LA COLONIA NORTE DE ESE DESARROLADO PAIS LLAMADO SANTIAGO DE CHILE,SUPONGO EXISTIRA ALGUN INDIECITO QUE CALIFIQUE PARA TRABAJAR EN MOVISTAR Y LO DEJEN EN ATENCION UNICA A NOSOTRO,TROGLODITAS INEPTOS Y RECLAMONES DE ESTA REGION INTOXICADA CON TANTA PORQUERIA.
Autor: H.P.