• En Ovalle, Limarí, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Dhl Worldwide Express

Mal servicio

SEÑORES dhl worldwide express

El dia 5 de Diciembre compre un producto en HONG KONG y fue retirado por DHL al dia siguiente el 6 y el Servicio fue muy bueno y rapido pero hasta que llego a Chile y Servicio a sido muy malo ya que llego a chile el dia Domingo 9 en la mañana y por el proceso de aduana salio el dia lunes 10 ese mismo dia me llamo una señorita por telefono para pedirme mis datos y mi correo ya que me mandaria una informacion, despues me llamo el dia miercoles otra señorita preguntandome si me han llamado para pedirme mi correo y le dije que si pero no me lo pidio denuevo pero me dijo que era para mandarme la informacion para que pagara lo que habia cobrado la Aduana pero al no llegarme nada ya el dia Jueves en la mañana yo llame y pregunte que pasaba y me siguieron tramitando como se dice y ese dia llame como 4 a 5 veces porque quede preocupado al final me enviaron los datos para por cancelar y yo lo hice inmediatamente ese dia Jueves y le envie al instante el comprobante de la transferencia a la señorita Maria Araya Campos de DHL quede tranquilo pero el dia viernes en la tarde se me ocurrio revisar en la pagina WEb y salia que aun no pagaba y me contacte otra vez y el Joven Olivier Urzua me dijo que nadie dio habiso que yo habia pagado pero que le reenviara el comprobante pero que ya no podia hacer nada hasta el lunes pero al revisar el lunes a medio dia en la pagina Web aun salia "Envío en espera de mayor información. por favor contacte a DHL"y llame otra vez hasta que me dijeron que ya esta listo y que llamara en la tarde para ver si el pedido ya se entrego a la empresa BLUE EXPRESS mi encargo para que me la entregen el dia martes 18 pero en la tarde mire en la pagina WEB y salia "Entregado a un subcontratista. Detalles de entrega pendientes"y espere hasta las 18:15 y llame otra vez y me dijero que mi encargo NO se lo han entregado a la empresa que me lo entregaria y que tenia que esperar otros 2 dias mas para que me llegara.

Encuentro insolito que se demoren tanto en un ENVIO EXPRESS se demorar 2 dias y medio en que llege a CHILE que son Miles de kilometros "MUY BIEN" pero llega a chile y tengo que esperar 9 dias para que se mueva dentro de chile y quien sabe cuantos dias mas para que me llege a mi poder.

SI ya no me llega el Jueve tomare otras medidas por que encuentro un muy mal el Servicio dentro de CHILE Ya que uno paga por un Servicio rapido y eficiente y en este caso como en otros casos no ha sido por lo que uno a pagado.

Autor: A.H.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dhl - demora en entrega y cobro por servicio no realizado

No Resuelto Disconformidad Total. Exigo la devolución de los excedentes cobrados por DHL, ya que utilicé el servicio para recibir mi producto el 15 de julio y solo me llegó dos semanas después y vía Correos de Chile.
Una vergüenza de empresa, fui estafado por ellos y nunca obtuve respuesta a mis reclamos.

Dhl - Malo El Servicio

No Resuelto Dhl, Malo El Servicio. sigue siendo malo, nunca tuvieron la decencia ni de comunicarse, así que todo por Correos de Chile no más, se demoran un poco mas, pero son mas baratos y CONTESTAN TODAS LAS DUDAS, no como -dhl

Dhl - cobro excesivo y mal servicio

Resuelto Dhl. Ninguna resultado favorable al cliente, pague por envió express, demoro dos semanas mas de la fecha de entrega estipulada y ademas estuvo perdido el articulo, me entregaron el articulo como si nada hubiese pasado, si lo envió a SERNAC, otra entidad nefasta que no ayuda en nada y al final tienes que contratar un abogado para demandar.
DHl unas de las peores empresas a las cuales no volvería a encargar un envió.

Dhl Worldwide Express - Dhl Express...pésimo, Nefasto Servicio

No Resuelto Cero Resultado. DHL es una @#$&#$# de empresa. Te atienden pésimo, gente inoperante y estúpida trabaja en esta. Robots indolentes y prepotentes atendiendo como el "forro" a la gente.
En mi caso, sólo me queda ir a tribunales. Ojalá se sume gente....

DHL Worldwide Express - Pésimo servicio y cobros excesivos por hacer NADA

No Resuelto Cobraron $120.000 Por "impuestos Y Manejo Aduanero" No Lo Pague Y Aun No Se Si El Envio Lo Devolvieron A Origen O No.. Pésimo servicio, caras dura. Un envió que costo 30.000 aprox...DHL me quería cobrar $120.000 pesos extra por "impuestos y manejo aduanero", los impuestos, no pasaban los $12.000, en una hoja que ellos mismos enviaron.
Aparte yo pague el ingreso al país y permiso del SAG e ISP ($15.000 entre ambos, dinero que perdi)
DHL, como el forro y ojo, no compre en iherb.com

Dhl - Pesimo servicio

Resuelto Bien. Se resolvio

DHL Worldwide Express - detencion de 2 paquetes(adunas) , y mal servicio

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo , Mal Servicio. no se han contactado conmigo , mal servicio