• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Dhl Worldwide Express

Servicio horrible

SEÑORES dhl worldwide express

pesimo servicio de atencion al cliente y entrega de envios.

hace mas de un mes compre un producto el cual lamentablemente me lo enviaron por DHL en la etiquete venia mal informado el numero de telefono, sin embargo todos los datos personales estaban correctamente rotulados, esperaron cerca de un mes para notificarme al correo que el producto iba a ser devuelto al destino, finalmente lo lograron y cero informacion respecto al caso para con el cliente.

HORRIBLE SERVICIO.

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dhl - demora en entrega y cobro por servicio no realizado

No Resuelto Disconformidad Total. Exigo la devolución de los excedentes cobrados por DHL, ya que utilicé el servicio para recibir mi producto el 15 de julio y solo me llegó dos semanas después y vía Correos de Chile.
Una vergüenza de empresa, fui estafado por ellos y nunca obtuve respuesta a mis reclamos.

Dhl - Malo El Servicio

No Resuelto Dhl, Malo El Servicio. sigue siendo malo, nunca tuvieron la decencia ni de comunicarse, así que todo por Correos de Chile no más, se demoran un poco mas, pero son mas baratos y CONTESTAN TODAS LAS DUDAS, no como -dhl

Dhl - cobro excesivo y mal servicio

Resuelto Dhl. Ninguna resultado favorable al cliente, pague por envió express, demoro dos semanas mas de la fecha de entrega estipulada y ademas estuvo perdido el articulo, me entregaron el articulo como si nada hubiese pasado, si lo envió a SERNAC, otra entidad nefasta que no ayuda en nada y al final tienes que contratar un abogado para demandar.
DHl unas de las peores empresas a las cuales no volvería a encargar un envió.

Dhl Worldwide Express - Dhl Express...pésimo, Nefasto Servicio

No Resuelto Cero Resultado. DHL es una @#$&#$# de empresa. Te atienden pésimo, gente inoperante y estúpida trabaja en esta. Robots indolentes y prepotentes atendiendo como el "forro" a la gente.
En mi caso, sólo me queda ir a tribunales. Ojalá se sume gente....

DHL Worldwide Express - Pésimo servicio y cobros excesivos por hacer NADA

No Resuelto Cobraron $120.000 Por "impuestos Y Manejo Aduanero" No Lo Pague Y Aun No Se Si El Envio Lo Devolvieron A Origen O No.. Pésimo servicio, caras dura. Un envió que costo 30.000 aprox...DHL me quería cobrar $120.000 pesos extra por "impuestos y manejo aduanero", los impuestos, no pasaban los $12.000, en una hoja que ellos mismos enviaron.
Aparte yo pague el ingreso al país y permiso del SAG e ISP ($15.000 entre ambos, dinero que perdi)
DHL, como el forro y ojo, no compre en iherb.com

Dhl - Pesimo servicio

Resuelto Bien. Se resolvio

DHL Worldwide Express - detencion de 2 paquetes(adunas) , y mal servicio

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo , Mal Servicio. no se han contactado conmigo , mal servicio