• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Dhl Worldwide Express

Extravio temporal de envio y atraso en la entrega

SEÑORES dhl worldwide express

Contrate el servicio courier urgente a USA, para enviar unas muestras, que promocionan que tarda 3 dias habiles, sin embargo finalmente tardo 15 dias en llegar a destino.

Entre los errores de DHL-adicional al tiempo de tramite aduana-estuvieron:

-Envio por error a otra direccion de la cual fue devuelto.

-Publico informacion erronea en el sistema de tracking online.

-DHL Extravio por mas de una semana nuestro envio en USA, sin poder localizarlo.

Todo lo anterior hizo que tardara 15 dias en ves de los 3 que esperabamos y con ello arriesgaramos una venta importante en USA.

Reclame a la empresa pidiendo devolucion del importe pagado, pero solo recibi una carta explicativa de sus gestiones pero no haciendose cargo de sus errores logisticos. NO VUELVO A CONTRATAR DHL PARA ENVIOS INTERNACIONALES.

Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dhl - demora en entrega y cobro por servicio no realizado

No Resuelto Disconformidad Total. Exigo la devolución de los excedentes cobrados por DHL, ya que utilicé el servicio para recibir mi producto el 15 de julio y solo me llegó dos semanas después y vía Correos de Chile.
Una vergüenza de empresa, fui estafado por ellos y nunca obtuve respuesta a mis reclamos.

Dhl - Retraso en la entrega de mis documentos

Resuelto Si Esta Todo Listo Me Entregaron Los Papeles. Hola buenas ya me entregaron los papeles

Dhl - Demora Excesiva en entrega de despacho

No Resuelto No Se Resuelve Entrega Lleva Un Mes Pendiente. Nadie se hace responsable pésimo servicio

Dhl - Demora En Entrega

No Resuelto 8914686406. Muy malo, nadie da respuesta, todavia no entregan envio

Dhl - Demora en entrega

Resuelto Envío Entregado. Envío entregado, tarde, pero entregado, no deberían dar la responsabilidad a otra empresa que no es la que uno contrata.

Dhl - Demora en la entrega de productos y falta de información clara entre ellos y hacia nosotros como clientes

Resuelto Dhl. DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa

Dhl Worldwide Express - Retraso en la entrega

No Resuelto Sin Entregar El Producto. Pésimo servicio, me piden documentos por goteo y mas encima califican un simple termómetro digital como insumo medico que debe ser declarado ante el ISP, un pésimo servicio de DHL, no entregan respuestas concretas ni te asignan un supervisor para resolver tus inquietudes. compre unos productos con el fin de ahorrar dinero y tenerlos en el menor tiempo posible pagando un currier, pero al final me salio peor.

Lamentablemente no hay una superintendencia que los amoneste o que los hagan pagar por los daños producidos, por eso hacen lo que quieren, no hay ley que los regule.

Dhl - Robo envio

No Resuelto No Resuelto. Pesima atencion al cliente tambien nunca se comunicaron conmigo

Dhl - Retraso en la entrega

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto con respecto a mi reclamo

Dhl - Demora en entrega y cobros inexplicables

No Resuelto Dhl Hace Lo Que Quiere. No tuve los folletos para repartir en el evento a pesar de haber pagado casi $ 300.000 en concepto de ¨impuestos¨ que ningún courrier nunca me había cobrado, Hable en un transcurso de 3 días con alrededor de 10 ejecutivos telefónicos diferentes que ninguno dejaba nada registrado en el sistema DHL, por lo que con cada una hablaba me volvía a preguntar todo de nuevo.
No me reembolsaron nada de lo pagado y ni siquiera respondieron mis correos. Para cobrar, han llegado a mandar 3 veces en un mismo día la entrega, sin embargo para un reclamo, ni siquiera responden los correos. Un ASCO de empresa!

DHL Worldwide Express - Demora En Los Tiempos De Entrega

Resuelto Envio Entregado. Ese mismo 29/11 llame para que me entregaran en otra dirección, ya que en donde estaba destinado no iba a ver nadie. El día 30/11 sale a reparto (como prioritario) y van a dejarlo a la dirección incorrecta!!
llame y reclame por la ineficiencia del servicio, ya que no es poco lo que se paga y necesitaba esa mercaderia para un evento.
Al final, llego el dia 01/12 mas menos a las 13:00.
Poca seriedad, falta de comunicación, ineficiencia, respuestas no claras, y para peor un ejecutivo dice una cosa y al rato otro cambia la versión, al final solo saben tirar la pelota!!
desilucionada del servicio.