No Resuelto Cobro Obligatorio Según Dhl. Nunca elijan DHL para envío ni recepción de productos. Te agregan cobros extras luego que ya tienen el producto en sus manos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo
Resuelto Recibido. Recibido sin observaciones
No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no ha habido ningún avance, solo nuevos correos con información contradictoria. Una pena, del famoso prestigio alemán solo los colores de su página web.
No Resuelto No Hay Respuesta De Dhl. Se hacen los tontos y no responden.
Resuelto Resuelto. ...
No Resuelto No Hay Solución Aún.. Ha sido muy extenuante, porque no hay una real solución.... sólo dilatan y se pasan de ejecutivo en ejecutivo.... sólo para que me canse y desista de pedir mis obras..... horrible experiencia con DHL.
Necesito ayuda puesto que al parecer perdieron mi encomienda y lo peor que nadie asume y nadie ha querido ayudarme con el conducto regular para que alguien se acerque y me de una explicación y me de una solución a éste grave error de la empresa.
No Resuelto Negativo No Hubo Alternativa Por Parte De La Empresa Y La Solucion Fue Devolver El Producto.. Al final para no perder el respuesto, tuve que pagar este costo que no esta aclarado en ningun lado.
Sernac No Resuelto No Resuelto. El daño sigue ahí
Sernac No Resuelto Ningún Resultado. La empresa DHL no se hace responsable ni investiga denuncia de hurto, indican que “el paquete les llegó así” ignorando la evidencia de lo contrario y desestimando el informe sobre la actitud del repartidor de huir del lugar .
Lo último que informaron fue que revisarían las cámaras y que informarían al proveedor (con quien me tuve que contactar yo directamente.
Les da lo mismo cuidar los envíos, no utilicen esta empresa .
Sernac No Resuelto No Ofrecen Ninguna Devolución Ni Compensacion. Hola dhl me perdió un pago por el cual pagué 53000 por el envío ,paquete que tiene un evalúo de 500 mil pesos .hasta ahora no quieren devolver no la cuarta parte
Sernac No Resuelto Ninguno. Solo responsabilizan al vendedor de dar la orden de destrucción pero no se porque nunca se contactaron conmigo si ya el producto estaba en el pais y al pagarlo ya era de mi propiedad, el vendedor no tiene porque dar alguna orden.
Resuelto Entregado. El producto fue recogido por mi persona el día viernes 22, en una sucursal DHL.
Cómo les comentaba en mi reclamo, DHL debiera ser más claro y directo en decir que para determinadas comunas no las entregan ellos directamente, ya que como mencionaba, uno paga por un servicio privado desde origen con la misma empresa y debiera ser esta la que la entrege, y si no es el caso debieran consultar al cliente si desea que el producto lo entregue un tercero o retirarlo en una sucursal, como lo realicé yo.
Por eso debieran realizar este tipo de consultas al cliente, para cuando no lo vayan a entregar directamente DHL por comuna, así estarán ofreciendo un mejor servicio más seguro y la tranquilidad al cliente de saber cómo desea recibir su despacho y producto.
Gracias .
Gustavo Cavero.
No Resuelto Cobro Obligatorio Según Dhl. Nunca elijan DHL para envío ni recepción de productos. Te agregan cobros extras luego que ya tienen el producto en sus manos.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo
Resuelto Recibido. Recibido sin observaciones
No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no ha habido ningún avance, solo nuevos correos con información contradictoria. Una pena, del famoso prestigio alemán solo los colores de su página web.
No Resuelto No Hay Respuesta De Dhl. Se hacen los tontos y no responden.
Resuelto Resuelto. ...
No Resuelto No Hay Solución Aún.. Ha sido muy extenuante, porque no hay una real solución.... sólo dilatan y se pasan de ejecutivo en ejecutivo.... sólo para que me canse y desista de pedir mis obras..... horrible experiencia con DHL.
Necesito ayuda puesto que al parecer perdieron mi encomienda y lo peor que nadie asume y nadie ha querido ayudarme con el conducto regular para que alguien se acerque y me de una explicación y me de una solución a éste grave error de la empresa.
No Resuelto Negativo No Hubo Alternativa Por Parte De La Empresa Y La Solucion Fue Devolver El Producto.. Al final para no perder el respuesto, tuve que pagar este costo que no esta aclarado en ningun lado.
Sernac No Resuelto No Resuelto. El daño sigue ahí
Sernac No Resuelto Ningún Resultado. La empresa DHL no se hace responsable ni investiga denuncia de hurto, indican que “el paquete les llegó así” ignorando la evidencia de lo contrario y desestimando el informe sobre la actitud del repartidor de huir del lugar .
Lo último que informaron fue que revisarían las cámaras y que informarían al proveedor (con quien me tuve que contactar yo directamente.
Les da lo mismo cuidar los envíos, no utilicen esta empresa .
Sernac No Resuelto No Ofrecen Ninguna Devolución Ni Compensacion. Hola dhl me perdió un pago por el cual pagué 53000 por el envío ,paquete que tiene un evalúo de 500 mil pesos .hasta ahora no quieren devolver no la cuarta parte
Sernac No Resuelto Ninguno. Solo responsabilizan al vendedor de dar la orden de destrucción pero no se porque nunca se contactaron conmigo si ya el producto estaba en el pais y al pagarlo ya era de mi propiedad, el vendedor no tiene porque dar alguna orden.
Resuelto Entregado. El producto fue recogido por mi persona el día viernes 22, en una sucursal DHL.
Cómo les comentaba en mi reclamo, DHL debiera ser más claro y directo en decir que para determinadas comunas no las entregan ellos directamente, ya que como mencionaba, uno paga por un servicio privado desde origen con la misma empresa y debiera ser esta la que la entrege, y si no es el caso debieran consultar al cliente si desea que el producto lo entregue un tercero o retirarlo en una sucursal, como lo realicé yo.
Por eso debieran realizar este tipo de consultas al cliente, para cuando no lo vayan a entregar directamente DHL por comuna, así estarán ofreciendo un mejor servicio más seguro y la tranquilidad al cliente de saber cómo desea recibir su despacho y producto.
Gracias .
Gustavo Cavero.
Martes, 21 de Marzo, 2023