- Taltal, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501058
Pésimo servicio de transporte
PRESENTE
la empresa en cuestión trabaja con MacOnline haciendo los transportes de las compras hechas en dicha tienda. Compre un producto el día martes 22 de mayo, el cual fue entregado el día miércoles 23 a DHL, cuando reviso el seguimiento ese mismo día, me doy cuenta que el envío se hizo a Talca, cuando en realidad yo soy de Taltal, no sé si el error fue de quién envío o de DHL en si, pero llamé ese mismo día 23 apenas vi el error, me dijeron que gracias por llamar, y que lo cambiarían de inmediato, bien dije yo, pero seguí haciendo seguimiento y ya en la noche el paquete seguía camino a Talca, llamé al otro día, me dijeron que nadie había solicitado un cambio en la dirección, lo volvieron a hacer y ese día el paquete debería haberse devuelto a Santiago y el jueves (según me dijo la srta.) se le enviaba a la dirección correcta, y me dijeron que en la tarde me enviaban un correo con el nuevo número de seguimiento, lo que no pasó. Llamé el día jueves, me dicen que el paquete aún está en Talca y ese día lo envían y que el viernes tendrían el número de seguimiento en la mañana. Llamé el viernes 25 y el paquete venía en tránsito según ellos a Santiago, que en la tarde me iban a llamar para pedirme los datos y hasta me mandaron un email el día jueves, entonces me pareció raro que otra vez los datos si los di en la primera llamada. más encima llamo a la Sra. María Contreras Colorado, y entre ellas ahí, risas y te lo transfiero se decían, y resulta que media hora espere hasta que me aburri de la burla y nunca contesto la llamada la Sra Maria, siendo que la colega le había preguntado hace 30 segundos si le transfería mi llamada. En fin, hoy lunes, 28 el paquete aún está en Talca, nunca llegó a Santiago, nunca se le dio un nuevo número de seguimiento, nada, me dice que van a pedirlo para Santiago y le dije que eso se había echo el miércoles pasado, y según la encargada, no había ningún reclamo de devolución, ahora, en definitiva el paquete no sé si está en Talca, en Santiago, o viene en camino, tal vez le dieron un nuevo número de seguimiento, pero nada es concreto. Llevo una semana llamando y llamando todos los días porque el paquete vale casi 300mil pesos! Y me molesta mucho la poca eficiencia de la empresa, un paquete de 30x30 que nada cuesta movilizar, y más encima que uno deba llamar, que a ellos no les moleste que uno llamé constantemente, cuando su trabajo es garantizar la entrega de mi producto. PENSÉ que DHL era una compañía buena, pero sinceramente NO LA RECOMIENDO, si mi paquete se hubiese enviado con Chilexpress o Starken, ha lo hubiese recibido el jueves de la semana pasada, pero ahora no siquiera sé dónde está la encomienda! Así que a tener en cuenta!
Autor: E.S.