Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 16, Mayo 2019
  • Número: 584111

Dhl Worldwide Express

Factura mal emitida, la cual quieren obligarme a pagar sino le enviaran devuelta al proveedor el paquete o a bodega de aba

SEÑORES dhl

PRESENTE


Realice compra en Aliexpress el día 31 de Marzo del 2019, compre una maquina, la cual llego a Chile el día 11 de Abril, donde en la Aduana cobraron impuesto que ellos pagaron y ahora yo debo reembolsar ese pago. Estaba dispuesta a cancelar hasta que me percate que la Factura que me habían enviado estaba mal emitida; ya que presentaba el nombre y Rut de otra persona, la dirección estaba bien.Al comenzar a solicitar que lo regularicen Daniela Reyes de Servicio al cliente me dijo que igual debía cancelar la Factura por que sino enviarían el paquete de vuelta al proveedor, ya que el es el dueño y con el hicieron el trato, esta respuesta me molesto mucho por lo cual discutimos y ella no mostró ninguna intención por cambiar su postura, cuando fue DHL quien cometió el error y genero este conflicto. Después de dos días llame a Atención del cliente para consultar en que iba mi tema y confirme que Daniela no había gestionada nada, ya que nadie me llamo en esos días para pedirme mis datos y realizar la nota de crédito y emitir nueva factura, porque al momento que Cristobal Sierra envió un correo con copia a mi, se contacto de inmediato Silvia Maldonado para enviarme una carta aclaratoria, que debía completar con mis datos, la cual envié junto con una fotocopia de mi carnet, nunca Daniela Reyes confirmo que la había recibido, ya que al llamar a los días después para saber en que iba todo me dice que esa información la maneja Daniela porque ella esta a cargo de mi caso.Desde el día Jueves 25 de Abril mi paquete esta "retenido-disponible al recibir el pago", El lunes 13 de Mayo cuando llame para saber en que iba todo me dicen que mi paquete sera enviado a bodega de abandono por que yo no he pagado la Factura que esta a nombre de otra persona y que en esta bodega se destruyen los paquetes, lo cual es INDIGNANTE E injusto, ya que yo he dicho en todo momento que voy a pagar pero, cuando la Factura venga a mi nombre que es lo legal, pero Daniela le dijo a la persona que me atendió el teléfono, que debía pagar no mas. El error lo COMETIÓ DHL ¿PORQUE quieren ENVIAR MI paquete A bodega DE ABANDONO?¿DONDE ESTA SERVICIO AL CLIENTE?. Dice Daniela que Aduana se demora en cambiar el nombre y generar un nuevo numero que ira en la factura, por lo que durante este tiempo de espera debieran cuidar mi paquete y no generar mas daño y molestia de la que han causado, asumiendo de manera responsable y consiente su error. Desde el 13 de Mayo mi paquete esta en espera de ser procesado en el próximo movimiento disponible, lo cual explico Daniela hoy que es por que el lunes se llevara a bodega de abandono mi paquete.Además me cobraron $73.421 por Aduana, donde en el detalle aparece Honorario de desaduanamiento $11.880, iva del honorario $2257 mas cargo terminal$30.192 iva $5.736.- total$ 50.065 y ADUANA COBRO $23.353 osea DHL me cobro más que la Aduana. insólito e inaudito.N° DE ORDEN 1080884803
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DHL Worldwide Express - Incumplimiento de Entrega

Resuelto Producto Entregado. Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

DHL Worldwide Express - No entregan paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, no de la forma que esperaba, el producto fue “robado” del repartidor y si bien devolvieron el dinero de la compra, queda esa sensación que algo raro pasó, como indicaba en el reclamo, un repartidor que no quiso entregar el producto y luego se lo roban…pero en fin, devolvieron el dinero

Dhl Worldwide Express - Paquete no entregado

No Resuelto El Problema No Ha Sido Resuelto. Tampoco se han contactado conmigo para dar solución al problema.

DHL Worldwide Express - Entrega demorada

Resuelto Entregado. Finalmente me entregaron el envío, dos días más tarde de lo que correspondía y después de contactar varias veces los pocos canales internos de DHL

DHL Worldwide Express - Cheques Entregados De Manera Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto En Las Fechas Estipuladas. SIGUEN SIN RESOLVER NADA

DHL Worldwide Express - Paquete llegó a Chile el 22 de Junio, nunca se entregó

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy 17 de Agosto, no he recibido ninguna respuesta ni solucion de DHL

DHL Worldwide Express - Mi pedido no llega

Resuelto El Pedido Fué Devuelto Al Vendedor. No tuve contacto ni respuesta alguna de parte de dhl y el pedido fué devuelto, por suerte el vendedor me devolvió mi dinero pero tuve que pagar el envío nuevamente y tuve que modificar mi pedido. En resumen, dhl no resolvió nada, YesStyle tuvo que hacerse cargo. Pedí por segunda vez y mi pedido si llegó esta vez, pero jamás fui avisada de que el pedido llegaría y no fué entregado en una hora decente. Llegó post 8pm, al menos llegó. Es totalmente necesario que empiecen a tomar contacto con sus clientes o al menos avisar que día será entregado el producto.

DHL Worldwide Express - Demora en entregar y cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Encomienda. Hola me entregaron la encomienda, misteriosamente alguien me contactó de DHL, diciéndome que no sabía por qué no me lo habían entregado si estaba ahí en la bodega el paquete, igual tuve que desembolsar $72.400 adicionales a DHL.

DHL Worldwide Express - Paquete retenido desde el 10 de Julio

Resuelto Llegó Mi Paquete. No tuve respuesta pero finalmente llegó

DHL Worldwide Express - Cobros excesivos y posteriores a un acuerdo inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho cargo de la desinformacion ni del alto costo extra q tube que pagar

Dhl - Extravío de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que llamo al número telefónico que me dieron para pedir información y Resulta que al ingresar el número de orden conforme a los pasos a seguir, el sistema me indica de que mi envío fue recepcionado en una sucursal de DHL, pero no me indica cual, ni desde cuando o por quién. Hasta la fecha no he recibido mi encomienda.

DHL Worldwide Express - Envío retenido

No Resuelto Paquete En Cadena De Custodia. Aduana no entrega información y dhl menos

DHL Worldwide Express - Paquete retenido en bodegas de DHL

No Resuelto No Pude Recibir El Paquete Y Tuve Que Pedir El Reembolso Al Proveedor. El paquete no pudo ser entregado por la empresa de envíos ya que además de sacar un certificado en Seremi, me estaban cobrando un monto excesivo por traerme un producto del paquete, que fue el único producto autorizado por Seremi, por lo que inicié la solicitud de reembolso al proveedor y fue aceptada, y el proveedor decidió declarar el producto en abandono. Nada positivo que comentar de DHL, no envío más con ellos!!!!

Evita DHL Worldwide Express
Prefiere Starken