Estimados recurro a este medio para dejar mi más profundo descontento con el servicio de DHL express, que no se cómo se hacen llamar express cuando me tienen esperando semanas por algo que ya llegó a Chile el 8/11Para empezar yo desconocía que este envío llegaría a mí puesto que es un regalo, dicho eso no estaba en mis planes recibirlo por ende no me había percatado de la tardanza hasta que el remitente me hace saber que a él lo contactaron de DHL en Italia que necesitaban hablar con migo. Esto el día 18/11, mismo día en el que yo puse en contacto con DHL por call center donde me indicaron que el envío 5588948702b se encuentra retenido en aduana a falta de un visto bueno, y que debía esperar que me contacte un agente de DHL.Día martes 19 sin contactarme nadie llamo al call center donde me indican la misma información, además de notificarme que el envío no puede estar más de 30 días en aduana por lo que me encuentro contra el tiempo. Ayer día 20/11 aún no me contacta nadie, llamo al call center otra vez, me atiende Luis Navarrete quien me indica nuevamente lo mismo, que debo esperar que la supuesta agente asignada a mí envío Carla Plaza (
[email protected]) me llamase. Asegurándome que si o si el día de ayer ella se pondría en contacto conmigo.lamentablemente esto no sucedió, y hoy 21/11 sigo sin saber que tipo de documento necesito y dónde debo solicitarlo ya que la Total inoperancia de su agente Carla Plaza no ser ha dignado a contactarme.Cabe destacar que el primer joven del call center le envío un correo a ella con copia a mi, de mis datos para que me contacte. Además de que yo misma le envié un correo solicitando que me haga saber qué necesita.Realmente estoy muy molesta con el servicio de DHL express, no puede ser que un servicio por el cual se ha pagado más de 200€ no me den respuesta y que los días pasen y yo siga sin poder hacer nada por mi envío.
Autor: M.A.