Dhl

Dhl

13 Enero, 2021 - 11:41
dhl
demora en la entrega de productos y falta de información clara entre ellos y hacia nosotros como clientes

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES dhl

Solicite productos a iherb y la empresa que los importa es dhl, estos llegan a Chile el 26 de Octubre de ahí en adelante un montón de problemas, ejecutivos que no hacen la gestión para que aduana los libere, las personas que fueron varias sin contestar ni dar respuesta clara a mi problema, lo peor nadie te da una respuesta, el día 28 de Diciembre se comunica una persona que dice me gestionará la entrega lo antes posible y resulta que además de todo el problema, no llegan donde vivo porque hace un mes no llevan productos a esa zona, que tengo que dar otra dirección, 2 meses y aún sin sin productos que además son suplementos que utilizan mis hijos con diversas condiciones y a nadie le importa, nadie me da una disculpa, creo que hay una falta de responsabilidad y cumplimiento enorme.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lleguen mis productos, que me devuelvan las inversión que pague por el servicio que hasta el día de hoy no tengo.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.72.98.161 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dhl: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Dhl - Demora en la entrega de productos y falta de información clara entre ellos y hacia nosotros como clientes

7: no tengo nada más que decir
Dhl - No Tengo Respuesta

Entrega Finalizada: Después de 3 meses de espera, entregaron el pedido. Gracias!
Dhl - Retencion de paquete tiempo prolongado

Llego Tarde, Pero Llego: Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega.
Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.
Dhl - No llega encomienda

Tuve Que Costear Gastos Del Error De Dhl: Efectivamente ellos entregaron varios días después de lo comprometido y se lo entregarob a otra persona y en otra comuna mi documentación personal y afortunadamente la persona que recibió mi paquete me llamó y pudimos coordinar el retiro de mis documentos. Tuve que esoerar muchos días y costear los gastos de traslado.
dhl - No entregan producto, no responden

Pésimo Servicio: Aliexpress se hizo cargo de mi caso y ellos me dieron una solución...DHL jamás me dio una respuesta ,hasta el día de hoy espero que digan algo y nada .horrible servicio
Dhl - Producto dañado

Casos NO Solucionados

Dhl: De todos los paquetes reclamados y luego de casi 3 meses, fueron entregados.
Aun tenemos un paquete sin respuesta desde mayo 2020 y la empresa aun no nos da una respuesta satisfactoria.
Dhl - Tiempos excesivos de despacho , pago de impuestos por paquetes que no han sido entregados, entre otros

Aún No Se Resuelve: quedaron de responderme con reembolso de gasto por internación pero no se ha hecho
Dhl Worldwide Express - despacho roto

No Hicieron Nada: Me llamó una señora de DHL para preguntar sobre el caso, comento que eso estaba pago y nunca más supe de ellos. No hicieron absolutamente nada
Dhl - Cobro incorrecto de Nacionalización / Aduana

Llego Mi Producto Roto: Llego mi producto roto culpa de Dhl muy mal currier
Dhl Worldwide Express - No Llega Mi Despacho

Ninguna Solución: Te dicen que los valores por honorarios de desaduananiento aparecen en la página, pero no está a simple vista, hay que buscar y buscar para encontrar algo que se relacione a los valores.
Lamentablemente la gente no se da cuenta hasta que les pasa, por lo mismo no volveré a utilizar DHL como transporte de importación
Dhl - cobro excesivo por honorarios de desaduanamiento

No Ha Habido Respuesta Sobre Mi Reclamo: Muy mal la he pasado. Ninguna respuesta. Pésimo servicio, a demás mi paquete paso a estar en presunción de abandono y jamás ha sido mi culp esta demora, he hecho todo lo posible por tenerlo en mis manos.
Dhl - Retencion de paquete tiempo prolongado

Supermercados Unimarc