- Quilicura, Chile
- 19, Noviembre 2020
- Número: 740110
Cobro excesivo y falta de informacion y falta de seguimiento
PRESENTE
Para empezar, realice un pedido de un envió de un paquete con materiales odontológicos el cual me comentaron que se podía necesitar un permiso para poder ingresarlo al pais, cosa que me dijeron que se encargaría dhl, pero cuando llego, pasaron 2 días, y no tenia mi paquete, llame a preguntar y me dijeron que el paquete necesitaba un permiso que tenia que sacarlo yo. punto uno.punto dos, aparte de no decirme a tiempo, tampoco me indicaron en donde tenia que sacar ese permiso, por lo cual tuve que investigar yo solo donde se sacaba el permiso y encima se demoro 1 semana en tener esa licencia y encima 1 semana mas para revisarla.punto 3, no dan información de que el bodegaje de aduana cobran por días y todos esos días que estuvo retenido el paquete me lo cobraron y al final tuve que pagar mas de 100 lucas para que me sacaran ese paquete y ahora se van a demorar 1 semana mas, que falta de informacion para el cliente, que falta de seguimiento y ayuda al cliente, si yo no llamaba a preguntar nunca me hubieran dicho que necesitaba un permiso y que cobrarían por días que estuvo almacenado mi paquete. que pésimo servicio me dieron.nadie me ha dicho ni me han pedido disculpas por el pésimo servicio que dieron, falta de información, falta de claridad ante las cosas.
Objetivo:
Recibir disculpas
1) dar toda la información de procesos aduaneros y entregar información de si se necesita permisos e indicar que uno tiene que sacar el permiso, no ustedes como me lo indicaron.
2) el punto uno es clave para que los dias no pasen y tenga que al final pagar mas por un bodegaje de una caja con unas cosas que aparte que ni es para uso medico o para uso de atencion publica, si no que es de uso de estudiante y de practica, me vengan a cobrar tanto por la falta de informacion no dada al cliente
Autor: D.M.