Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Septiembre 2020
  • Número: 724853

Dhl Worldwide Express

Mi paquete lleva un mes de retraso

SEÑORES Dhl

PRESENTE


el dia 16 de agosto, hice una compra de poleras a un proveedor chino. Confiando en la seriedad y rapidez prometidos por DHL, decidí pagar el monto extra que significa enviar mi encomienda mediante una empresa privada (prometiendo que el paquete iba a estar en mi domicilio en un plazo de entre 4 a 8 días).Luego de un par de días retenido en la ciudad de origen, salió para su "entrega" indicándose como fecha probable para la entrega el día viernes 4 de septiembre.pasados un par de días de la fecha indicada por la empresa, me meto a revisar el seguimiento de mi encomienda, y se indica que llevaba unos cuantos días en Cincinatti, Ohio.Decidí llamar a DHL para que me indicaran que pasaba con mis productos, a lo que me indicaron que estaban con retrasos debido a la contingencia, y que debía tener paciencia.Llegado el día 15 de septiembre, la información de seguimiento seguía indicando que se encontraba en Cincinatti, a lo que decido nuevamente llamar a la empresa para obtener más información, indicandome ahora que no tenían más información del paquete, que dentro de los problemas que tenían en la planta de la ciudad de Ohio, probablemente se les había perdido el paquete, pero que iban a hacer los esfuerzos para que llegara luego a Chile.afortunadamente, apareció en la información de la página de rastreo que el día 16 de septiembre fue recepcionado en Chile, y que estaba en proceso de internación.Entendiendo el feriado de fiestas patrias, no llamé nuevamente, sino hasta el día 23 y 25 de septiembre para preguntar el estado del envío, ya que la pagina no registraba nuevos antecedentes. Las respuestas de parte de DHL ahora fueron que el paquete venía sin la información de facturación, y que por eso estaba atrasado (a lo que yo inmediatamente me contacté con el proveedor y les hice llegar esta información al día siguiente), y luego que por las fiestas patrias había aún más retraso en los procesos.Llame nuevamente el lunes 28 de septiembre, nada nuevo, me indican que están atrasados en "aduanas" y que iban a intentar apurar el trámite, prometiendo respuesta a más tardar el día miercoles.Hoy, miercoles 30 de septiembre, aun sin recibir repuesta, llamé nuevamente a DHL, en donde nuevamente se me indica que están "con atrasos" en la recepción de aduanas, y que iban a hacer una especie de "requerimiento" para apurar el trámite.Como ven, el atraso lleva más de 20 días, y desde el día 15 de septiembre que mi caso fue asignado a un "asesor" cuyas respuestas brillan por su ausencia.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo que deseo con este reclamo es que me entreguen de una vez mi paquete, y que se me de una indemnización si es que le llega a caer el llamado "aduanazo", ya que por el monto de la factura no se jusificaría, y es algo más que razonable que lo cubran ellos por incumplir el contrato en cuanto al tiempo prometido de entrega. Sino por lo menos unas buenas disculpas, ya que harta paciencia les he tenido.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DHL Worldwide Express - Incumplimiento de Entrega

Resuelto Producto Entregado. Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

DHL Worldwide Express - No entregan paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, no de la forma que esperaba, el producto fue “robado” del repartidor y si bien devolvieron el dinero de la compra, queda esa sensación que algo raro pasó, como indicaba en el reclamo, un repartidor que no quiso entregar el producto y luego se lo roban…pero en fin, devolvieron el dinero

Dhl Worldwide Express - Paquete no entregado

No Resuelto El Problema No Ha Sido Resuelto. Tampoco se han contactado conmigo para dar solución al problema.

DHL Worldwide Express - Entrega demorada

Resuelto Entregado. Finalmente me entregaron el envío, dos días más tarde de lo que correspondía y después de contactar varias veces los pocos canales internos de DHL

DHL Worldwide Express - Cheques Entregados De Manera Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto En Las Fechas Estipuladas. SIGUEN SIN RESOLVER NADA

DHL Worldwide Express - Paquete llegó a Chile el 22 de Junio, nunca se entregó

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy 17 de Agosto, no he recibido ninguna respuesta ni solucion de DHL

DHL Worldwide Express - Mi pedido no llega

Resuelto El Pedido Fué Devuelto Al Vendedor. No tuve contacto ni respuesta alguna de parte de dhl y el pedido fué devuelto, por suerte el vendedor me devolvió mi dinero pero tuve que pagar el envío nuevamente y tuve que modificar mi pedido. En resumen, dhl no resolvió nada, YesStyle tuvo que hacerse cargo. Pedí por segunda vez y mi pedido si llegó esta vez, pero jamás fui avisada de que el pedido llegaría y no fué entregado en una hora decente. Llegó post 8pm, al menos llegó. Es totalmente necesario que empiecen a tomar contacto con sus clientes o al menos avisar que día será entregado el producto.

DHL Worldwide Express - Demora en entregar y cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Encomienda. Hola me entregaron la encomienda, misteriosamente alguien me contactó de DHL, diciéndome que no sabía por qué no me lo habían entregado si estaba ahí en la bodega el paquete, igual tuve que desembolsar $72.400 adicionales a DHL.

DHL Worldwide Express - Paquete retenido desde el 10 de Julio

Resuelto Llegó Mi Paquete. No tuve respuesta pero finalmente llegó

DHL Worldwide Express - Cobros excesivos y posteriores a un acuerdo inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho cargo de la desinformacion ni del alto costo extra q tube que pagar

Dhl - Extravío de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que llamo al número telefónico que me dieron para pedir información y Resulta que al ingresar el número de orden conforme a los pasos a seguir, el sistema me indica de que mi envío fue recepcionado en una sucursal de DHL, pero no me indica cual, ni desde cuando o por quién. Hasta la fecha no he recibido mi encomienda.

DHL Worldwide Express - Envío retenido

No Resuelto Paquete En Cadena De Custodia. Aduana no entrega información y dhl menos

DHL Worldwide Express - Paquete retenido en bodegas de DHL

No Resuelto No Pude Recibir El Paquete Y Tuve Que Pedir El Reembolso Al Proveedor. El paquete no pudo ser entregado por la empresa de envíos ya que además de sacar un certificado en Seremi, me estaban cobrando un monto excesivo por traerme un producto del paquete, que fue el único producto autorizado por Seremi, por lo que inicié la solicitud de reembolso al proveedor y fue aceptada, y el proveedor decidió declarar el producto en abandono. Nada positivo que comentar de DHL, no envío más con ellos!!!!

Evita DHL Worldwide Express
Prefiere Starken