Dhl

Pedido robado a sub contratista, dhl se descarta

Digamos Que Resuelto

4 Mayo, 2021 - 00:07
Aunque a la fecha no se han efectuado los pagos, debido a los plazos que se toman, espero sean realizados prontamente.
dhl
pedido robado a sub contratista, dhl se descarta

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES dhl

Soy un emprendedor e hice una compra en China (mini gps), el proveedor contrató los servicios de DHL para el transporte a Chile. El pedido llega con fecha 21 de marzo a Chile y con fecha 23 del mismo mes DHL hace entrega a un subcontratista de ellos (Blue Express) del supuesto paquete recibido, digo supuesto, porque a mi no me consta la existencia, solo recibí notificaciones...además, del cobro de los impuestos respectivos que pagué cuando correspondía.

Luego el 9 de abril me avisan que la mercadería fue robada el día 6 de abril cuando venía destino a mi dirección, DHL abre un expediente del caso y me ofrece como compensación 70,4 dólares más menos $50.000 correspondiente al valor del flete solamente, lo que me parece muy exiguo considerando que pagué cerca de $400.000 por la compra más impuestos.

Entre otras comunicaciones aluden a tratados internacionales y que en la compra el proveedor me traspasa a mi la responsabilidad.

Yo no contraté a DHL, no contraté a Blue Express, no recibí los productos y no me consta la existencia de estos. Ahora estoy en reclamaciones en Alibaba y con proveedor solicitando el reembolso de lo pagado.

Como no acepté éste exiguo pago ofrecido por DHL, ellos con fecha de hoy 13 de abril dan por "cerrado el caso", así de simple para ellos.

Que alguien responda por lo pagado (productos e impuestos), ya que, no recibí la compra realizada
Autor: R.A.
dhl - pedido robado a sub contratista, dhl se descarta
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Digamos Que Resuelto: DHL ofreció como compensación la devolución del 70% del valor de la carga, según factura del proveedor y el reembolso de los derechos e impuestos que pagué.
Dhl - Pedido robado a Sub Contratista, DHL se descarta

Pésimo: Servicio malo además pague un adicional que no es el real pero en fin obtuve el producto a un costo que no fue el real ,acá se atribuyen a poner ellos el valor a cosas que uno paga afuera más bajo eso me parece un sacrilegio
Dhl - No entrega el producto

Dhl: Mala atención
Dhl - Cobro

Dhl: DHL no responde de forma seria, de hecho puse un reclamo en el sernac y respondieron que era mi culpa el retraso, llego mi producto en pésimas condiciones súper tarde. Nunca más esa empresa
Dhl - Demora en la entrega de productos y falta de información clara entre ellos y hacia nosotros como clientes

7: no tengo nada más que decir
Dhl - No Tengo Respuesta

Llego Tarde, Pero Llego: Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega.
Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.
Dhl - No llega encomienda

Mala Experiencia Con La Empresa Dhl: Contrate el envío de una encomienda al HOSPITAL DE RAPA NUI. El tiempo informado por el ejecutivo para hacer llegar este envío no se cumplió. Pedí me devolvieran la encomienda y nada. Llame par preguntar que paso y me dijeron que YO debía ir a retirarla a ENEA PUDAHUEL. Absurdo!. Después de una semana y 8 llamados telefónicos me lo hicieron llegar. Ahora llevo 1 mes solicitando me devuelvan el dinero pagado y aún no lo recibo $92.375. Dicen que cerraron el caso.
Dhl - PRODUCTO NO ENTREGADO EN EL PLAZO establecido

No He Tenido Solucion Ni Contacto De Parte De Dhl: HICE EL RECLAMO PERO AUN NADIE ME HA CONTACTADO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA, O AL MENOS PARA AVERIGUAR DE QUE SE TRATA
Dhl - Cobro excesivo de impuestos

No Respondieron: Hola, DHL no tiene call center en Chile, no se puede reclamar a nadie. Tampoco dieron respuesta a este medio!.

Consejo, preferir correo Royal, es mas lento, pero no cobran nada extra.
Dhl Express (chile) Ltda - Honorario Desaduanamiento

Sin Resultados: Solo me informaron que se había abierto una investigación interna que, hasta hoy, no tiene resultados.
Dhl - No entrega de producto

Ninguno: Llego la boleta con 66 de bodegaje, siendo que el mismo dia nos enviaron boleta y ahora nos siguen cobrando por dia de falta , NO VOY A PAGAR POR SU DEMORA! Espero solucionen esto rapido y no tendré que ir al sernac porque no es posible.
Dhl - Irresponsables

Ninguno: Dhl no se contactó conmigo
Dhl - Mala atención

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken