• Los Ángeles, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762026

Dhl Worldwide Express

Cobro excesivo y no llegaren la fecha estipulada

SEÑORES dhl

realice una compra en techinn y pague el envió rápido atreves de ustedes por que era un regalo para mi hija y llegaba antes que correos de chile me llego una información que debo pagar un impuesto mas encima sumamente caro casi la mitad de lo que me salió la compra trato de comunicarme con ustedes pero todos sus teléfonos no funcionan necesito solución no puedo pagar ese impuesto además ustedes no cumplieron con las fechascomo me puedo comunicar o si pueden devolver a la empresa techinn la encomienda y me envían algún comprobante para anular la compra es excesivo el cobro, pensé que eran una empresa mas seria debería haber usado correos de chile.necesito solucionar a la brevedad el tema ya que estoy sin teléfono incomunicadaquedo atenta Carolina Perez RodriguezRUT 13.377.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion no cobrar impuestoo algo razonable devolverlo a la empresa o bajar el impuesto
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DhL Worldwide Express - Mi encomienda tiene una demora por más de 7 meses

No Resuelto No Hay Solución Aún.. Ha sido muy extenuante, porque no hay una real solución.... sólo dilatan y se pasan de ejecutivo en ejecutivo.... sólo para que me canse y desista de pedir mis obras..... horrible experiencia con DHL.
Necesito ayuda puesto que al parecer perdieron mi encomienda y lo peor que nadie asume y nadie ha querido ayudarme con el conducto regular para que alguien se acerque y me de una explicación y me de una solución a éste grave error de la empresa.

DHL Worldwide Express - Honorarios Desaduanamienro

No Resuelto Negativo No Hubo Alternativa Por Parte De La Empresa Y La Solucion Fue Devolver El Producto.. Al final para no perder el respuesto, tuve que pagar este costo que no esta aclarado en ningun lado.

Dhl - Incumplimiento De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. El daño sigue ahí

Dhl - Hurto de mercancia

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. La empresa DHL no se hace responsable ni investiga denuncia de hurto, indican que “el paquete les llegó así” ignorando la evidencia de lo contrario y desestimando el informe sobre la actitud del repartidor de huir del lugar .
Lo último que informaron fue que revisarían las cámaras y que informarían al proveedor (con quien me tuve que contactar yo directamente.

Les da lo mismo cuidar los envíos, no utilicen esta empresa .

DHL Worldwide Express - Perdida de paquete

Sernac No Resuelto No Ofrecen Ninguna Devolución Ni Compensacion. Hola dhl me perdió un pago por el cual pagué 53000 por el envío ,paquete que tiene un evalúo de 500 mil pesos .hasta ahora no quieren devolver no la cuarta parte

Dhl - Destrucción de paquete

Sernac No Resuelto Ninguno. Solo responsabilizan al vendedor de dar la orden de destrucción pero no se porque nunca se contactaron conmigo si ya el producto estaba en el pais y al pagarlo ya era de mi propiedad, el vendedor no tiene porque dar alguna orden.

Dhl - Empresa subalterna

Resuelto Entregado. El producto fue recogido por mi persona el día viernes 22, en una sucursal DHL.
Cómo les comentaba en mi reclamo, DHL debiera ser más claro y directo en decir que para determinadas comunas no las entregan ellos directamente, ya que como mencionaba, uno paga por un servicio privado desde origen con la misma empresa y debiera ser esta la que la entrege, y si no es el caso debieran consultar al cliente si desea que el producto lo entregue un tercero o retirarlo en una sucursal, como lo realicé yo.
Por eso debieran realizar este tipo de consultas al cliente, para cuando no lo vayan a entregar directamente DHL por comuna, así estarán ofreciendo un mejor servicio más seguro y la tranquilidad al cliente de saber cómo desea recibir su despacho y producto.

Gracias .

Gustavo Cavero.

Dhl - Demora y Sistema deficiente

Resuelto Resuelto. Se resolvió al la semana posterior

Dhl - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. ingrese reclamo al sernac, pero no hicieron nada, solo me queda la opcion de hacer una denuncia,

Dhl - Pésimo servicios

No Resuelto Aun No Resuelto. Se han comunicadocon nosotros pero, pero aún el proceso no termina.

Dhl - Pedido extremadamente atrasado

Resuelto El Pedido Llegó Con Dos Meses De Retraso. El retraso se produjo por que el trámite de desaduanaje (incluido en el envío, por que venía don DDP desde China), fue tramitado por la agencia de aduanas Espinosa. Esta agencia es contratada por DHL para realizar dicho trámite, y fue la Agencia Espinosa la que demoró un mes en tramitar el desaduanaje, lo que hizo que la carga pase a estado de abandono. Luego, GHL no tenía claridad del estado del trámite, y cada persona con la que me comunicaba telefónicamente me informaba algo distinto. Ingresé tres reclamos y ninguno pudo acelerar el estado del envío. En resúmen: pésimo servicio.

Dhl - DHL cobro usurero por desaduanamiento

No Resuelto No Resuelto. No he tenido novedades por parte de la compañía.-