Resuelto
Autor:

Llegó Mi Producto

1 Junio, 2021 - 14:28
Como si fuera poco, el día miércoles que debía llegar el producto me llega un mensaje diciendo que ya lo habían entregado, cuando a mi casa no había ido nadie. Finalmente, después de 3 días más de espera llegó el producto. Qué más se puede decir? Lo peor de todo es que en menos de un mes me van a mandar otro producto igual desde el mismo lugar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798261

Dhl Worldwide Express

Mantenganse alejados de esta empresa

SEÑORES dhl worldwide express

PRESENTE


Hace 1 mes hice una compra por 550 dólares en Pakistán. Esos 550 dólares incluyen el valor del envío. sin embargo, cuando el pedido, después de casi 20 días y varios envíos de documentación, finalmente fue liberado de la aduana me cobraron $272.000 (aprox. un 68% de recargo con respecto al valor de lo comprado). Independiente de ese abuso, lo pagué por que ya llevo 2 meses esperando y solo quiero tener mi producto.Después de eso, se demoraron 3 días más en mandarlo a un centro de procesamiento. Finalmente, el domingo me llega un mensaje indicando que mi pedido estaba en ruta de entrega. sin embargo a las 4 de la tarde al revisar el número de despacho en la página me aparece que fueron y no encontraron a nadie en la casa, cuando yo estuve todo el día en ella (estamos en cuarentena) y además no tengo ninguna llamada perdida durante ese día.Nuevamente llamo y me dicen que cuando no se encuentra una persona en el domicilio acuden el siguiente día hábil. El siguiente día, lunes, tampoco vinieron. El siguiente día, hoy, llamé nuevamente y me dicen que tampoco van a venir, que debo esperar hasta mañana. Entonces, esta empresa ya me tiene frustrado y ni siquiera se puede llamar para hablar con una persona porque solo atienden por chat.Qué tremenda falta de respeto y abuso con sus clientes. Además, horrible monopolio. Cobran lo que quieren. Terminé pagando casi un segundo producto. Y no me cabe duda, según lo que leí, que cuando venga el transportista también me va a cobrar algo para poder entregarme el producto.Así que MANTÉNGANSE ALEJADOS DE ESTA EMPRESA, NO LA UTILICE.
Objetivo: Obtener una solucion Solo que hagan su trabajo y me entreguen mi producto.
Autor: R.H.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DHL Worldwide Express - Incumplimiento de Entrega

Resuelto Producto Entregado. Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

DHL Worldwide Express - No entregan paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, no de la forma que esperaba, el producto fue “robado” del repartidor y si bien devolvieron el dinero de la compra, queda esa sensación que algo raro pasó, como indicaba en el reclamo, un repartidor que no quiso entregar el producto y luego se lo roban…pero en fin, devolvieron el dinero

Dhl Worldwide Express - Paquete no entregado

No Resuelto El Problema No Ha Sido Resuelto. Tampoco se han contactado conmigo para dar solución al problema.

DHL Worldwide Express - Entrega demorada

Resuelto Entregado. Finalmente me entregaron el envío, dos días más tarde de lo que correspondía y después de contactar varias veces los pocos canales internos de DHL

DHL Worldwide Express - Cheques Entregados De Manera Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto En Las Fechas Estipuladas. SIGUEN SIN RESOLVER NADA

DHL Worldwide Express - Paquete llegó a Chile el 22 de Junio, nunca se entregó

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy 17 de Agosto, no he recibido ninguna respuesta ni solucion de DHL

DHL Worldwide Express - Mi pedido no llega

Resuelto El Pedido Fué Devuelto Al Vendedor. No tuve contacto ni respuesta alguna de parte de dhl y el pedido fué devuelto, por suerte el vendedor me devolvió mi dinero pero tuve que pagar el envío nuevamente y tuve que modificar mi pedido. En resumen, dhl no resolvió nada, YesStyle tuvo que hacerse cargo. Pedí por segunda vez y mi pedido si llegó esta vez, pero jamás fui avisada de que el pedido llegaría y no fué entregado en una hora decente. Llegó post 8pm, al menos llegó. Es totalmente necesario que empiecen a tomar contacto con sus clientes o al menos avisar que día será entregado el producto.

DHL Worldwide Express - Demora en entregar y cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Encomienda. Hola me entregaron la encomienda, misteriosamente alguien me contactó de DHL, diciéndome que no sabía por qué no me lo habían entregado si estaba ahí en la bodega el paquete, igual tuve que desembolsar $72.400 adicionales a DHL.

DHL Worldwide Express - Paquete retenido desde el 10 de Julio

Resuelto Llegó Mi Paquete. No tuve respuesta pero finalmente llegó

DHL Worldwide Express - Cobros excesivos y posteriores a un acuerdo inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho cargo de la desinformacion ni del alto costo extra q tube que pagar

Dhl - Extravío de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que llamo al número telefónico que me dieron para pedir información y Resulta que al ingresar el número de orden conforme a los pasos a seguir, el sistema me indica de que mi envío fue recepcionado en una sucursal de DHL, pero no me indica cual, ni desde cuando o por quién. Hasta la fecha no he recibido mi encomienda.

DHL Worldwide Express - Envío retenido

No Resuelto Paquete En Cadena De Custodia. Aduana no entrega información y dhl menos

DHL Worldwide Express - Paquete retenido en bodegas de DHL

No Resuelto No Pude Recibir El Paquete Y Tuve Que Pedir El Reembolso Al Proveedor. El paquete no pudo ser entregado por la empresa de envíos ya que además de sacar un certificado en Seremi, me estaban cobrando un monto excesivo por traerme un producto del paquete, que fue el único producto autorizado por Seremi, por lo que inicié la solicitud de reembolso al proveedor y fue aceptada, y el proveedor decidió declarar el producto en abandono. Nada positivo que comentar de DHL, no envío más con ellos!!!!

Evita DHL Worldwide Express
Prefiere Starken