Resuelto

Escribí directamente
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 03, Septiembre 2021

Dhl

No contestan teléfonos no existen teléfonos para saber de nuestros envíos

SEÑORES dhl

Esta empresa es lo mas malo ,no responden los celulares de donde llaman par preguntar algo y después no responden , los envíos estan en aduana no hay como retirarlos, tengo una encomienda meses que no se nada de ella llamo y dice el teléfono que no esta funcionando, por eso se pierden las encomiendas DHL las esconde , no envíen jamas y que no les manden nada por DHL busquen otros medios, me mandaron con FEDEX unos productos y la comunicación fue perfecta , en dos semanas tengo mis productos , enviados desde Japón ,yo creo que voy a perder lo que me enviaron por DHL ,de esos se trata se quedan con las cosas porque no existe como recuperarlas un robo una *****a , una burla , hago la denuncia para que no usen DHL si quieren tener sus encomiendas o mandarlas con seguridad ,DHL NO DA SEGURIDAD EN LOS ENVIOS.

necesito recuperar los productos que me enviaron del extranjero , devuélvanmelos, son míos , no sacan nada de no contestar teléfonos ,que de hecho no existen en realidad, eso es robo.
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dhl - Entregs no recibida

Resuelto Resuleto. Entregado

DHL Chile - no entrega oportuna de articulo

No Resuelto No He Recibido Nada. En portería de mi edificio se lleva un control detallado de los artículos que llegan, en mi caso desde que me avisaron que se encontraba en reparto todos los días me avisan que nada a llegado

Dhl - No entrega de producto

No Resuelto Sin Resultados. Solo me informaron que se había abierto una investigación interna que, hasta hoy, no tiene resultados.

Dhl - encomienda no entregada

No Resuelto No Recibi Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. No recibí ninguna respuesta por parte de la empresa , tampoco he recibido la encomienda

Dhl - No Tengo Respuesta

Resuelto 7. no tengo nada más que decir

Dhl - No llega encomienda

Resuelto Llego Tarde, Pero Llego. Finalmente pude dar con un teléfono, donde una ejecutiva me dijo que efectivamente dhl estaba teniendo problemas con sus tiempos de entrega.
Ella se comunicó se puso en contacto con el departamento de repartos y el courrier llegó ese mismo día. Después de 7 días de demora.

Dhl - No Cumplen Fechas De Entrega

No Resuelto Pésimo Servicio. No me contacto nunca nadie, no me dieron solución
Luego llegó y me habían robado la mitad de las prendas, dejé los antecedentes y hace dos días debería haber recibido una respuesta y nada. Hoy llamé y no tienen idea de en qué estado está.

dhl - No entregan producto, no responden

Resuelto Tuve Que Costear Gastos Del Error De Dhl. Efectivamente ellos entregaron varios días después de lo comprometido y se lo entregarob a otra persona y en otra comuna mi documentación personal y afortunadamente la persona que recibió mi paquete me llamó y pudimos coordinar el retiro de mis documentos. Tuve que esoerar muchos días y costear los gastos de traslado.

DHL Worldwide Express - No contestan correos, callcenter dice no poder hacer nada

No Resuelto Retornaron El Paquete, Pero Aún No Responden Por El Dinero. Estoy aún a la espera de que se me devuelva el dinero por el servicio no prestado.

Dhl - No Entregan Paquete

No Resuelto Dhl Todavía No Contesta Ni Entrega Paquete. Aún dhl no se contacta