• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 08, Diciembre 2012

Diario El Mercurio

Diario no llega o esta incompleto

SEÑORES el mercurio

Srs El mercurio

Como ha estado pasado casi todas las semanas, los fines de semana no llega el Diario o solo llegan los suplementos. Soy suscriptor hace varios años , y tengo un pésimo servicio,por el cual pago con PAC, por lo que me lo descuentan sin problemas. Como otras veces dejé el reclamo en su plataforma, pero como es habitual no tengo respuesta.

Autor: R.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 8, 2012 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Mercurio - Diario llega tarde

Resuelto Atraso En Entrega El Mercurio Resuelto. Estimados,
Ahora El Mercurio llega a las 7am y lo puedo leer antes de irme a la oficina. Antes de vuestra intervención llegaba a las 8am y me iba a la oficina sin poder leer mi querido Mercurio. Gracias, problema resuelto!!

Diario El Mercurio - No Entrega Del Diario

Resuelto Entrega Regular. No ha habido nuevos problemas con la entrega

El Mercurio - No llega diario

No Resuelto Sigue Sin Llegar. Avisar repartidor 2 suscripciones en la misma dirección

El mercurio - No llega el diario

No Resuelto Aún No Llega El Diario. No Le Comunican Al. No le comunican al repartidor que son 2 suscripciones en la misma dirección

El Mercurio - No llega el diario al domicilio

No Resuelto Pesimo. Aun no lo resuelven, solo indican que lo veran con el repartidor.

El mercurio - NO llega diario

Resuelto Llega Diario. Después de reclamar 3 semanas seguidas e indicar a 2 operadores de buena voluntad que siguieron mi caso, se pudo regularizar la llegada del diario el mercurio, pero hay que ver como sigue estos meses que vienen y no vuelva a fallar.

El Mercurio - No llega el diario

No Resuelto Ninguno. El Sábado 15 De Julio Nuevamente No Llegó El Diario.. No se repuso el diario, no recibí respuesta ni se me e informar de ningún procedimiento ni compensación. Indolencia y falta de servicio.

Diario El Mercurio - no me llega el diario

No Resuelto Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución. Muy mal servicio

El Mercurio - El diario llega los domingos

Resuelto Solucionado. La publicación del reclamo está errada, el sentido del reclamo es que el diario "NO" llega los domingos. Después de muchas gestiones, muy molestas, hasta ahora aparentemente se ha solucionado la entrega del diario los días domingo. Al menos, estos dos últimos domingos ha llegado normalmente.

Diario El Mercurio - Diario atrasado

No Resuelto Mal. Continuan los atrasos