• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Diario El Mercurio

Distribución doble

SEÑORES el mercurio

Sres. El Mercurio. Mi reclamo no es por las razones que casi todos los reclamos exponen: no llego, llego tarde, llego mojado, etc,etc. YO RECLAMO PORQUE ME ENVIAN DOS EJEMPLARES.

Así es, el problema se inicio hace unos 3 fines de semana atrás cuando los días sábados y domingo me llegaban DOS ejemplares (yo pago 1 solo, y espero no me vayan a cobrar 2). Reclame al servicio "Atención al Cliente"..... solucionado: para no desequilibrar la entrega ahora me llegan DOS ejemplares el lunes, el martes y hoy miércoles.

Eso no es nada, desde el sábado que estoy reclamando a "atención al cliente", como no está en el protocolo de respuestas a un reclamo POR DESPACHO DOBLE y no es que lleguen dos instantes distintos, todos los días llegan JUNTOS dos ejemplares, las señoritas X, Y y Z siempre dice que informaran a sus jefes...... y aún me llegan DOS ejemplares. Como nada da resultado espero que por este medio reaccione El Mercurio al Reclamo #108122012.

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mercurio - No entrega de diario
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

Siguen Sin Llegar Los Diarios. Llegan los diarios día por medio o cada 2 días. Es una perdida de tiempo comprar está suscripción nadie se hace responsable . Pésimo servicio al cliente

Empresa Diario El Mercurio - No Llega Suscripcion
No Resuelto Publicado el 21-10-2021

Decidí Terminar Mi Suscripción. A pesar de que le informaron al SERNAC que la suscripción estaba regularizada con fecha 13 de octubre, la verdad es que el diario me llegaba en forma intermitente y los sábados, domingos y festivos sencillamente no llegaba.
Volví a reclamar al SERNAC pero, ya cansado de estar reclamando prácticamente todos los días a El Mercurio, en mi segundo reclamo, por incumplimiento, informé al SERNAC que solicitaba dejar sin efecto mi suscripción.

El Mercurio - No reparto de diarios
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Recibo El Diario. He dado instrucción a ejecutivo de mi banco para que bloquee el pago de El Mercurio.

El mercurio - Oferta de tratamiento laser de alto costo sin resultados
No Resuelto Publicado el 28-09-2021

No Ressuelto. La profesional sigue ofreciendo Laser en sus redes sociales, lo que es una estafa.
Fui al hospital clínico de la Católica a un dermatólogo y me dijo que a pieles morenas jamás se les coloca laser para las manchas porque es peor.
Y es precisamente lo que esta doctora hizo conmigo ,yo confié en sus especialidad, en su diagnostico y tratamiento y también en el respaldo de la clínica las Condes.
Y al final lo único que les interesa es ganar dinero y ofrecer tratamientos que no importa el paciente, solo el dinero.
Tengo peor la cara lo que me da mucha pena y la doctora nunca más me respondió los correos.

El Mercurio - No entrega de diario
Resuelto Publicado el 23-09-2021

Se Solucionó Y Me Descontaron Los Días No Entregados.. La solución fue en 48 horas.

El Mercurio - No entregaron el ejemplar
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Respondieron. Nunca entregaron el ejemplar

El Mercurio - Diario llega tarde
Resuelto Publicado el 12-08-2021

Atraso En Entrega El Mercurio Resuelto. Estimados,
Ahora El Mercurio llega a las 7am y lo puedo leer antes de irme a la oficina. Antes de vuestra intervención llegaba a las 8am y me iba a la oficina sin poder leer mi querido Mercurio. Gracias, problema resuelto!!

El Mercurio - No Cumplimiento De Contrato
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Me Han Contactado. Solicité por segunda vez la anulación del contrato y no lo han hecho. Contraté una suscripción de viernes, sábado y domingo... y este fin de semana sólo recibí la del día domingo, pero me siguen descontando mensualidades desde mi tarjeta de crédito.
Esto es abuso y casi un robo, me cobran por y no recibo el servicio ofrecido...

El Mercurio - Incumpliento de obligaciones
No Resuelto Publicado el 14-07-2021

Ni Siquiera Me Han Contactado. Trate de anular mi incorporación y me dieron 2 correos que no existían para hacerlo.

EL MERCURIO De Santiago - Llega Muy Tarde Los Fines De Semana
Resuelto Publicado el 13-07-2021

Ha Llegado Un Poco Más Temprano Los Fines De Semana. Está bien que estén solucionando el problema porque pensé cancelar la subceipcion