• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Diario El Mercurio

Distribucion de diario

SEÑORES el mercurio

A principios de diciembre por mi trabajo me inscribi para que me llegara el mercurio diariamentey la persona que me inscribio me dijo que el primer fin de semana de diciembre comenzaria a llegar, la cosa no fue asi y hasta la fecha aun no lo recibo. Me he comunicado a servicio al cliente pero me dicen ke esta llegando hace dos semanas a otra direccion que no es la mia. Por lo que yo tengo en mi contrato esta todo correcto pero ellos digitaton en su sistema mi direccion pero en otra comuna! Cuento corto hay alguien ke esta leyendo diariamente el diaril y yotengo ke pagarlo. necesito ayuda por que Maria Araya ejecutiva del call center me dijo ke me devolveria el llamado como el 20 de diciembre pero a la fecha aun no tengo respuesta

Autor: L.I.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercurio - No entrega de diario

Sernac No Resuelto Siguen Sin Llegar Los Diarios. Llegan los diarios día por medio o cada 2 días. Es una perdida de tiempo comprar está suscripción nadie se hace responsable . Pésimo servicio al cliente

El Mercurio - No entrega de diario

Sernac Resuelto Se Solucionó Y Me Descontaron Los Días No Entregados.. La solución fue en 48 horas.

Diario El Mercurio - No Entrega Del Diario

Resuelto Entrega Regular. No ha habido nuevos problemas con la entrega

Diario El Mercurio - termino de suscrpción

Resuelto Ok. Después de varios reclamos me solucionaron la baja de la suscrpción, muchas gracias.

Diario El Mercurio - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Aun no cancelan mi suscripción y no me devuelven mi dinero

Diario El Mercurio - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Nadie se a comunicado mi dinero no esta el diario tampoco porfavor solucionar peoblama

Diario El Mercurio - desuscripcion entrega diario

No Resuelto No Me Han Dado Resultados. no he tenido solución a mi reclamo, he seguido solicitando mi eliminación de suscripción y no ha pasado nada.

Diario El Mercurio - no me llega el diario

No Resuelto Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución. Muy mal servicio

Diario El Mercurio - Atraso

No Resuelto Malo. Hoy 12.05 El Mercurio nuevamente llegó atrasado

Diario El Mercurio - Diario atrasado

No Resuelto Mal. Continuan los atrasos

el Mercurio - atraso diario

Resuelto Bien. No me comentaron nada pero me está llegando puntual