• En Lo Barnechea, Santiago, Chile

Diario El Mercurio

Llega incompleto

SEÑORES el mercurio

Srs El mercurio

Una vez mas ,no me llega su diario,solo los insertos,esto es de todos los meses,soy suscriptor hace mas de 20 años, y tengo un pésimo servicio,ademas tengo que dejar datos a una computadora, encuentro el colmo, ya que nunca sabre si el reclamo llego y si alguien lo leyo,pero yo seguiré un sábad0 mas sin poder leer el diario al cual estoy suscrito, y por el cual he pagado sagradamente,

Autor: R.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Mercurio - Diario llega tarde

Resuelto Atraso En Entrega El Mercurio Resuelto. Estimados,
Ahora El Mercurio llega a las 7am y lo puedo leer antes de irme a la oficina. Antes de vuestra intervención llegaba a las 8am y me iba a la oficina sin poder leer mi querido Mercurio. Gracias, problema resuelto!!

El Mercurio - No llega el periodico

No Resuelto Sin Solución.. Sigo sin recibir el periódico, principalmente los días martes.
Mi plan Mujer dice claramente, Martes, Viernes, Sábado y Domingo.
Lo divertido es que como no llega con identificación del suscriptor, cualquier persona podría estar tomando el diario.-

El Mercurio - Periódico no llega al domicilio

No Resuelto Sin Resultado, El Mercurio No Me Ha Contactado. Tendré que dar de baja la suscripción, no puedo seguir pagando por un servicio que no recibo

El Mercurio - No llega suscripción

No Resuelto Ha Continuado Llegando. Este sábado no llegó. El domingo llegaron ambos.

El Mercurio - No llega diario

No Resuelto Sigue Sin Llegar. Avisar repartidor 2 suscripciones en la misma dirección

El mercurio - No llega el diario

No Resuelto Aún No Llega El Diario. No Le Comunican Al. No le comunican al repartidor que son 2 suscripciones en la misma dirección

El Mercurio - No me llega el periodico

No Resuelto Malo. El Call Center prometió reponer períodico de los tres días, solo repusieron del Día Viernes, Sábado y Domingo, para nada.

El Mercurio - Llega muy tarde

Resuelto A Mejorado. los fines de semana, llegaba muy tarde el diario a veces a mediodía , y eso ha mejorado, un poco

El Mercurio - No llega el diario al domicilio

No Resuelto Pesimo. Aun no lo resuelven, solo indican que lo veran con el repartidor.

El mercurio - No llega

No Resuelto Nada. no se contactaron, no supe del asunto

El mercurio - NO llega diario

Resuelto Llega Diario. Después de reclamar 3 semanas seguidas e indicar a 2 operadores de buena voluntad que siguieron mi caso, se pudo regularizar la llegada del diario el mercurio, pero hay que ver como sigue estos meses que vienen y no vuelva a fallar.

El Mercurio - No llega el diario

No Resuelto Ninguno. El Sábado 15 De Julio Nuevamente No Llegó El Diario.. No se repuso el diario, no recibí respuesta ni se me e informar de ningún procedimiento ni compensación. Indolencia y falta de servicio.

Diario El Mercurio - no me llega el diario

No Resuelto Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución. Muy mal servicio