• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Diario El Mercurio

La no entrega correspondiente a los dias ofrecidas

SEÑORES diario el mercurio

solicito dar termino al contrato que mantengo por el convenio de carabineros, ya que no llega todis los fines de semana y estoy dentro de la fecha para.dar termini

Cristian Ossorio Torres

Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercurio - No entrega de diario

Sernac No Resuelto Siguen Sin Llegar Los Diarios. Llegan los diarios día por medio o cada 2 días. Es una perdida de tiempo comprar está suscripción nadie se hace responsable . Pésimo servicio al cliente

El Mercurio - No entrega de diario

Sernac Resuelto Se Solucionó Y Me Descontaron Los Días No Entregados.. La solución fue en 48 horas.

El Mercurio - No entrega suscripción

Resuelto Resuelto. La explicación fue que cambió el repartidor ese fin de semana, el lunes me enviaron el diario no entregado

El mercurio - No entrega

Resuelto Resuelto. El Mercurio conversó con los distribuidores y repusieron el servicio. Queda por ver si los 2 meses sin diario serán descontados.

El Mercurio - No Entrega De Suscipcion Dos Dias

No Resuelto Reclamo No Resuelto. PRIMER CONTACTO QUE RECIBO. SI BIEN LA SUSCRIPCION ESTA LLEGANDO, LOS DOS DIAS QUE NO LLEGARON NO SE REPUSO.
SOLICITO QUE SEAN ENVIADOS LOS DEL 30 ABRIL Y DEL 1º DE MAYO.
GRACIAS

El Mercurio - entrega a domicilio

No Resuelto Nulo. todavía no se me entrega El Mercurio en mi domicilio

El Mercurio Sap - inclumplimiento de contrato entrega diario La Segunda

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna notificación, llamado, email , etc. en relación al tema.

El mercurio - No entrega diario

No Resuelto No Llega Diario. No llega diario

Diario El Mercurio - No llegan los diarios regularmente a mi casa como fue contratada la suscripción

No Resuelto Diario El Mercurio. Se ha mejorado en parte porque aún hay días en que no ha llegado porque lo dejan colgando enredado en la concertina sobre la reja desde donde se lo roban y otras en la calle desde lo hemos rescatado por casualidad
El horario es irregular por lo que cuando ya no llega es tarde para reclamar porque El Mercurio no repone los números no recepcionados cuyo reclamo se haga después de las 13:00 hrs situación que es imposible si no se sabe si llegará o se lo robaron o simplemente no lo entregaron, situación que a mí juicio es totalmente arbitraria dadas las circunstancias de este caso particular.
De todas formas se agradece que al menos se haya tomado en consideración mi malestar con el incumplimiento de contrato
Por lo anterior mi evaluación es 4 en la escala de 1 a 10

El mercurio - No entrega diario

Resuelto Resuelto. Agradecido. Hasta ahora (2 semanas después del reclamo) ha mejorado la entrega en cuanto a los tiempos y me han llegado los ejemplares en los días contratados.
Esperaba una respuesta del mercurio por eso no califique con nota máxima.

Diario El Mercurio - Renuncia A La Suscripcion.

No Resuelto Aun Me Siguen Enviando El Diario.... Quiero realizar mi renuncia a la suscripción por motivos de salud.

El Mercurio - Irregularidad en la entrega de periódicos

No Resuelto El Problema No Se Ha Solucionado.. De las cuatro familias que vivimos en el condominio, tres de ellas debiéramos recibir periódico los días sábado y domingo, a lo menos, sin embargo se reciben solo dos ejemplares. Se sugiere verificar, la cantidad de periódicos a repartir por casa, dependiendo de la suscripción acordada.