• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Diario El Mercurio

No entrega de diario con suscripcion

SEÑORES el mercurio de santiago

estoy suscrito a el mercurio de santiago, yo vivo en vina del mar y ningun domingo me llega el diario.

debo reconocer que la cuota mensual me la cobran sin ningun problema, pero no cumplen con su obligacion.

ademas si uno quiere reclamar no hay telefono y los mails no los contestan, en definitiva: pesima atencion.

Autor: H.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercurio - No entrega de diario

Sernac No Resuelto Siguen Sin Llegar Los Diarios. Llegan los diarios día por medio o cada 2 días. Es una perdida de tiempo comprar está suscripción nadie se hace responsable . Pésimo servicio al cliente

El Mercurio - No entrega de diario

Sernac Resuelto Se Solucionó Y Me Descontaron Los Días No Entregados.. La solución fue en 48 horas.

Diario El Mercurio - No Entrega Del Diario

Resuelto Entrega Regular. No ha habido nuevos problemas con la entrega

Mercurio - renovacion de suscripcion

No Resuelto Pesimo. NO CONTESTAN NI RESUELVEN NADA...... TOTAL SE QUEDARAN CON MI PLATA

Mercurio - Suscripcion

No Resuelto Suscripcion. No contestan

El mercurio - No entrega diario

No Resuelto No Llega Diario. No llega diario

El mercurio - No entrega diario

Resuelto Resuelto. Agradecido. Hasta ahora (2 semanas después del reclamo) ha mejorado la entrega en cuanto a los tiempos y me han llegado los ejemplares en los días contratados.
Esperaba una respuesta del mercurio por eso no califique con nota máxima.

Diario El Mercurio - Renuncia A La Suscripcion.

No Resuelto Aun Me Siguen Enviando El Diario.... Quiero realizar mi renuncia a la suscripción por motivos de salud.

el mercurio - irregularidad entrega diario

Resuelto Cumplen. Sin comentarios. Ha sido reiterativo y cumplen después de cada reclamo.

Diario El Mercurio - desuscripcion entrega diario

No Resuelto No Me Han Dado Resultados. no he tenido solución a mi reclamo, he seguido solicitando mi eliminación de suscripción y no ha pasado nada.