• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Diario El Mercurio

El correo de suspencion no me esta resultando

SEÑORES el mercurio

Quiero suspender los servicios del mercurio pero resulta que en los telefonos del center no pueden hacer nada ademas atienden mal el correo me rebota y los diarios siguen llegando a mi casa por una plan que no contrate y al precio que les conviene a ellos no a mi

Autor: P.P.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 08:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

diario el Mercurio - No me están dejando el diario el Fin de semana, teniendo suscripción

Resuelto Me Fue Muy Bien Con El Reclamo. Gestione el reclamo y a la semana siguiente, se regularizo la entrega del periodico los fines de semana.
Agradecida de la rapida solucion.

Saludos cordiales
Margarita Torres Diaz

El mercurio - No llega el diario

No Resuelto Aún No Llega El Diario. No Le Comunican Al. No le comunican al repartidor que son 2 suscripciones en la misma dirección

Dierio El Mercurio - No quiero que me llegue el mercurio porque me voy al extranjero

No Resuelto Me Siguen Llegando Los Periódicos Del Mercurio. Elimine el mercurio porque ya no puedo seguir pagando y no estoy trabajando no quiero que me sigan enviando el periódico del mercurio por favor ya no me envíen nada mas de periódicos me están quitando la plata para comer el día a día les pido por favor que no me sigan descontando la plata del mercurio porque yo ya lo elimine no quiero que me sigan enviando el periódico del mercurio por favor y no me sigan descontando por favor se los pido

Diario El Mercurio - Nunca me ha llegado el diario a mi hogar, ademas me descuentan dienero por nada

No Resuelto Mi Problema No Ha Sido Solucionado. Han pasado 10 días y no he tenido solución nada pésimo servicio

el mercurio - nunca me llego el diario y me descuentan 8000 mensual

No Resuelto Pésimo. No me han dado ninguna solución y me siguen descontando 8000 pesos de mi cuenta y nunca he recibido el diario según ustedes no hacen el reembolso pero si me siguen descontando son muy si vergüenza

El Mercurio de Santiago - no existe devolución de dinero y no me llego el diario en 3 meses

No Resuelto No Hay Contacto. no ha habido contacto por parte del diario con mi persona, simplemente no les interesa...

El Mercurio - Me Renovaron Suscripción Sin Mi Consentimiento

No Resuelto Ninguno Aún. Nadie me ha contactado ni he recibido respuesta

El Mercurio - No me llega el periodico

No Resuelto Malo. El Call Center prometió reponer períodico de los tres días, solo repusieron del Día Viernes, Sábado y Domingo, para nada.

El Mercurio - No me llegó el diario

No Resuelto Nulo. no obtuve respuesta