• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Diario El Mercurio

No he recibido el diario hace 11 meses

SEÑORES el mercurio

soy suscriptora del reclamos.cl/empresa/diario_el_mercurio">Diario El Mercurio ,me cambie de domicilio en diciembre del 2011,,fecha desde la que no recibo mi diario y ademas descuentan todos los meses el dinero de la suscripción desde mi cuenta corriente,, acudí en 2 oportunidades al local de 15 norte para hacer el cambio de domicilio y ademas una tercera para renunciar y nada ninguna de mis diligencias llego a buen fin,,sigo sin recibir mi diario y ademas siguen descontandome el dinero.

hace aproximadamente un mes fui contactada por la persona encargada de los repartos en el sector donde yo vivía y me dijo que otras personas estaban quedándose con los diarios y que se contactaría conmigo para ver la solución del asunto,,pero nada! no volvió a llamarme, espero tener una pronta solución y espero que me devuelvan mi dinero .

Evelyn Estay

Autor: E.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - No Entrega Del Diario

Resuelto Entrega Regular. No ha habido nuevos problemas con la entrega

El mercurio - No llega el diario

No Resuelto Aún No Llega El Diario. No Le Comunican Al. No le comunican al repartidor que son 2 suscripciones en la misma dirección

El mercurio - No entrega diario

No Resuelto No Llega Diario. No llega diario

El Mercurio - no he recibido el diario

No Resuelto Sin Resultado. el 10 de febrero me inscribi a el mercurio para que me llegara el fin de semana y aun no recibo nada.
me llegan ofertas por la tarjeta y tampoco la he recibido y no se donde la habran dejado
esta es la tercera vez que reclamo la misma situacion
si no me responden a la brevedad, me vere obligada a denunciar en el Sernac y en su propio diario

Diario El Mercurio - desuscripcion entrega diario

No Resuelto No Me Han Dado Resultados. no he tenido solución a mi reclamo, he seguido solicitando mi eliminación de suscripción y no ha pasado nada.

El Mercurio - No llega el diario

No Resuelto Ninguno. El Sábado 15 De Julio Nuevamente No Llegó El Diario.. No se repuso el diario, no recibí respuesta ni se me e informar de ningún procedimiento ni compensación. Indolencia y falta de servicio.

Diario El Mercurio - no me llega el diario

No Resuelto Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución. Muy mal servicio