• Santiago, Chile
  • 17, Noviembre 2012

Diario El Mercurio

No llega diario de suscripción.

SEÑORES el mercurio

Tengo una suscripción del reclamos.cl/empresa/diario_el_mercurio">Diario El Mercurio los días viernes, sábados y domingos, dicha suscripción es descontada mensualmente de mi cuenta corriente. El día domingo 11 y hoy sábado 17, ambos de noviembre de 2012 no ha llegado el diario, he reclamado de ello en su página web, pero sin recibir respuesta. Espero que a fin de mes no me cobren dichos ejemplares no recibidos; sin embargo mi reclamo dice relación con que no han llegado los ejemplares y no han dado respuesta a mis reclamos.Ricardo Márquez Acevedo. Rut: 10.677.xxx-x.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - Falla despacho diario Ejemplar domingo 31 julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Falla recurrente en despacho de Diario a mi dirección, jamás han enviado el ejemplar que no se entrega oportunamente. , en especial los domingo, por lo que creo que está institucionalizado ese procedimiento ... se podría perfectamente entregar el día LUNES después del domingo si el repartidor no hace el trayecto por las razones que fueren.

Diario El Mercurio - Pagina Web del Club de lectores PASA CAIDA

Resuelto Resuelto. La pagina web, da error, sólo en celulares y tablets, pero en notebooks, funciona normal.

Diario El Mercurio - falla entrega de Diario

Resuelto Resuelto. el problema es recurrente, por ahora esta resuelto, generalemnete el despacho falla los fines de semana

Diario El Mercurio - Diario no llega consecutivamente

No Resuelto Negativo. A pesar de insistentes reclamos telefonicos, no lo enviaron determinados dias. Aun cuando decian lo enviaran! Sabian los ejecutivos de los reiterados reclamos,

Diario El Mercurio - No entrega del diario en el día de hoy

Resuelto A Contar Del Reclamo Se Ha Solucionado La Entrega Satisfactoriamente. Agradezco su intervención

Diario El Mercurio - No entrega diarios desde Marzo

Resuelto Resuelto Gracias Al Repartidor. El Mercurio nunca respondió los últimos reclamos ni mencionó realizar alguna gestión para dar solución al problema. Nosotros seguimos al repartidor y le pedimos que nos dejara el diario en el lugar donde le indicaríamos. el repartidor nos siguió y nos pusimos de acuerdo con él.
Creo que El Mercurio ni se enteró de la solución que era bastante básica, faltó voluntad de atender el reclamo.

Diario El Mercurio - Falta de entrega de diaro

Resuelto Me Llegó El Diario Este Martes. Lo que pido q es que me llegue todos los martes de acuerdo al plan, no así que un martes llega y otro no

diario eL mercurio - reclamos por diario no restituido desde el 11 de mayo

Sernac No Resuelto Nulo. esta en el sernac mi reclamo

El mercurio - Publicidad engañosa

No Resuelto Me Quede Sin Leer El Diario Por El Que Pago El 1 De Mayo. No acepte la condición para leerlo on line: aceptar q me envíen publicidad y ofertas desde El Mercurio a mi mail.
Lo que me parece un abuso

Diario El Mercurio - Incumplimiento de Contrato

Resuelto Una Ejecutiva Se Comunicó Para Confirmar El Hecho.. El 9 de este mes el contrato con El Mercurio terminó, pero me han entregado el ejemplar por cuatro días, que supongo equivales a los no entregados el mes anterior.

Diario El Mercurio - El diario llega tarde

No Resuelto No Resuelto. Todavía llega muy tarde el diario, especialmente los fines de semana

Diario El Mercurio - La entrega de 2 ejemplares

Sernac No Resuelto No Resuelto, Pésima La Atención.. Señores
El Mercurio
Ya se cumplió un mes 3 días del ejemplar del 29-03-2022, se va ha cumplir un mes del ejemplar del 10-04-2022 , aún no tengo ninguna solución, no son capaces de llamar y dar unas disculpa, si ya no existen esos ejemplares no hay problema que envíen 2 ejemplares del dia.

Necesito una solución.

Diario El Mercurio - Mal estado

Resuelto Ahora Viene Completo. Es lo habitual que venga completo, debe haber sido un problema del repartidos