• Las Condes, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Diario El Mercurio

Engaño y falta de profesionalismo en la entrega de productos

SEÑORES vivedescuento

Tal como he podido darme cuenta, no soy la única que ha tenido problemas con la entrega de Productos de esta Empresa de El Mercurio. Compré el 02 de Diciembre vía Vivedescuento, un regalo para Navidad, que obviamente según las instrucciones de entrega y despacho llegaba sin problemas para tal fecha. Como no tenía noticias sobre esta entrega, traté de comunciarme con el Call Center indicado en todas las Web. sin embargo nunca pude comunicarme. Finalmente, envié email a través de Vivedescuento, y sorprendentemente, se comunica por email un tal Sr. Anderson Mendoza, quien sin ninguna parsimonia ni nada, confirma que el producto comenzó a despacharse el día 12 de Dic., y que por lo tanto como tiene un plazo de 10 días hábiles, recién está llegando el día 26 de Dic. Es Necesario entender estel Servicio???? .........sin ninguna explicación ni nada,....... realmente son lo PEOR!! ... como socia del Club de Lectores....... puedo afirmar que EL MERCURIO Y SUS EMPRESAS mienten!!!!!!.............. Y que decir del Espíritu Navideño!!!, aún cuando expliqué al tal Sr. Anderson Mendza que era un Regalo de Navidad!!!!! .......... Es totalmente contagioso su Espíritu y el de Empresas El Mercurio!!!.........y mas encima, para enviar este "REclamo", debemos volver a Aceptar los Términos y Condiciones del Servicio!!! .......... es increíble!!!
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - Pagina Web del Club de lectores PASA CAIDA

Resuelto Resuelto. La pagina web, da error, sólo en celulares y tablets, pero en notebooks, funciona normal.

Diario El Mercurio - falla entrega de Diario

Resuelto Resuelto. el problema es recurrente, por ahora esta resuelto, generalemnete el despacho falla los fines de semana

Diario El Mercurio - Diario no llega consecutivamente

No Resuelto Negativo. A pesar de insistentes reclamos telefonicos, no lo enviaron determinados dias. Aun cuando decian lo enviaran! Sabian los ejecutivos de los reiterados reclamos,

Diario El Mercurio - No entrega del diario en el día de hoy

Resuelto A Contar Del Reclamo Se Ha Solucionado La Entrega Satisfactoriamente. Agradezco su intervención

Diario El Mercurio - No entrega diarios desde Marzo

Resuelto Resuelto Gracias Al Repartidor. El Mercurio nunca respondió los últimos reclamos ni mencionó realizar alguna gestión para dar solución al problema. Nosotros seguimos al repartidor y le pedimos que nos dejara el diario en el lugar donde le indicaríamos. el repartidor nos siguió y nos pusimos de acuerdo con él.
Creo que El Mercurio ni se enteró de la solución que era bastante básica, faltó voluntad de atender el reclamo.

Diario El Mercurio - Falta de entrega de diaro

Resuelto Me Llegó El Diario Este Martes. Lo que pido q es que me llegue todos los martes de acuerdo al plan, no así que un martes llega y otro no

diario eL mercurio - reclamos por diario no restituido desde el 11 de mayo

Sernac No Resuelto Nulo. esta en el sernac mi reclamo

El mercurio - Publicidad engañosa

No Resuelto Me Quede Sin Leer El Diario Por El Que Pago El 1 De Mayo. No acepte la condición para leerlo on line: aceptar q me envíen publicidad y ofertas desde El Mercurio a mi mail.
Lo que me parece un abuso

Diario El Mercurio - Incumplimiento de Contrato

Resuelto Una Ejecutiva Se Comunicó Para Confirmar El Hecho.. El 9 de este mes el contrato con El Mercurio terminó, pero me han entregado el ejemplar por cuatro días, que supongo equivales a los no entregados el mes anterior.

Diario El Mercurio - El diario llega tarde

No Resuelto No Resuelto. Todavía llega muy tarde el diario, especialmente los fines de semana

Diario El Mercurio - La entrega de 2 ejemplares

Sernac No Resuelto No Resuelto, Pésima La Atención.. Señores
El Mercurio
Ya se cumplió un mes 3 días del ejemplar del 29-03-2022, se va ha cumplir un mes del ejemplar del 10-04-2022 , aún no tengo ninguna solución, no son capaces de llamar y dar unas disculpa, si ya no existen esos ejemplares no hay problema que envíen 2 ejemplares del dia.

Necesito una solución.

Diario El Mercurio - Mal estado

Resuelto Ahora Viene Completo. Es lo habitual que venga completo, debe haber sido un problema del repartidos

El Mercurio - Reclamo por incumplimiento de servicio contratado de Entrega Diaria,

Resuelto Resuelto. El Mercurio tuvo muchos problemas con los repartidores en este sector de La Reina, pero sí fue RESUELTO.