• San José de Maipo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Diario El Mercurio

No me han llegado las tarjetas de socio

SEÑORES el mercurio

Estoy suscrito al programa martes ,viernes, sabado y domingo. No me han llegado las tarjetas de socio ,ni se me ha informado si es que debo retirarlas en algun lugar
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - Incompetencia en resolver un reclamo y negar entrega de supervisor

No Resuelto Negativo. El 21/06 me contacta supervisora, le cuento la situación experimentada y me comprometo a enviar todos los mails de respaldan mi reclamo, la información fue enviada el 23/06 y a la fecha no he tenido respuesta.

El Mercurio - No entrega de Diario

No Resuelto Nulo, No Han Contestado Nada. Lástima que El Mercurio tenga tan mal servicio actualmente. Como no se hacen cargo, ni siquiera vale la pena reclamar a SERNAC pues igual no asumirán ninguna responsabilidad.

Diario El Mercurio - Cancelación arbitraria de mi suscripción.

No Resuelto No Resuelto.. Muchos reclamos de El Mercurio. Es increíble como se ha desmoronado la imagen de esta empresa, en términos de cumplimiento con sus suscriptores.

Diario El Mercurio - Estafa de rematesviel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un reclamo en el sernac que aún no tiene respuesta, van casi 3 semanas y aún no tengo como obtener información

Diario El Mercurio - Hace 25 días renové mi suscripción y no me llega el diario

Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes

EL MERCURIOercurio - No Recibo Ejemlares Desde Hace Dos Semanas

No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

Diario El Mercurio - Atrasos en la entrega del diario

No Resuelto La Entrega Del Diario No Se Ha Regularizado.. Se recibe el diario en horarios muy irregulares, a veces antes de las 8 AM y otras a las 9, 10 y hasta 11 de la mañana. Así el servicio contratado no está cumpliendo con un deber básico cual es la entrega puntual y permanente del medio escrito. Al momento de escribir estas líneas, hoy lunes 1º de Abril, llegó a las 9:30.

El Mercurio - No he recibido el diario los últimos dos fines de semana

No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.

Diario El Mercurio - Cobro Indebido Sin Prestacion De Servicio

Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.

Diario El Mercurio - desde el domingo no me llega el diario

Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron

Diario El Mercurio - Sin entrega ejemplar de suscripciòn en domicilio

Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.

El Mercurio - Diario atrasado o no llega.

No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera