• Providencia, Chile
  • 13, Abril 2017

Diario El Mercurio

Cobro indebido por 8 años

SEÑORES el mercurio

hace 8 años renuncie a una suscripción de El Mercurio porque me subieron el valor unilateralmente.me siguieron cobrando la suscripción con cargo a mi cuenta corriente durante los últimos 8 años.. El diario me dejo de llegar hace muchos años también..Puse el reclamo en sernac y la empresa no ha dado respuesta.Como ven parece que El Mercurio no quiere dar la cara y no responde, por lo cual esto terminará en el juzgado de policía local.Si juntamos 50 clientes en la misma condición yo ofrezco liderar una demanda colectiva.Luis Torres [email protected]
Autor: L.T.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2017 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

El Mercurio - No he recibido el diario los últimos dos fines de semana

No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.

Diario El Mercurio - Cobro Indebido Sin Prestacion De Servicio

Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.

Diario El Mercurio - desde el domingo no me llega el diario

Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron

Diario El Mercurio - Sin entrega ejemplar de suscripciòn en domicilio

Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.

El Mercurio - Diario atrasado o no llega.

No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.

Diario El Mercurio - Mala organización nuevamente

Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas

Diario El Mercurio - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.

El Mercurio

Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!

Diario El Mercurio - No He Recibido Ningún Ejemplar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.

Diario El Mercurio - Reclamo por no entrega de ejemplares

No Resuelto La Reposición Del Diario El Mercurio Lamentablemente Es Aún Sólo Parcial.. La reposición del diario El Mercurio lamentablemente es aún sólo parcial.

Diario El Mercurio - No entrega diario del casi por 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Estimados:
El panorama es aún ¡¡¡PEOR!!!, ya que al momento de enviar el reclamo, llegaba esporádicamente El Mercurio algunos días viernes.
Hoy, ¡¡¡NO LLEGA NINGÚN DÍA" de la semana.

Solicito comunicar las gestiones realizadas y ¡¡¡SOLUCIONAR el problema!!!

Diario El Mercurio - No me llega el diario hace días

Resuelto Solucionado. Luego de diez días sin recibir el diario, ya han soluciono el problema: cambiaron al repartidor.

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera