Mercurio

Mercurio - No puedo dar de baja la suscripción al diario el mercurio.

mercurio
no puedo dar de baja la suscripción al diario el mercurio.

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES mercurio

Llamo al telefono que aparece en el diario y solo me piden suspender.
Autor: H.V.
Publicado por: IP 181.161.37.101 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

El mercurio
Vitacura: Fue muy desagradable el cambio de domicilio, por veraneo. Primero no atendían el teléfono , por internet no me aceptaba la calle del condominio. Pase por el Mercurio y la atención fue amable, pero los correos que me enviaron fueron desagradables. Por suerte todo termino bien, a pesar de que llego como el 12 febrero. Muchas gracias Rosita Kornfeld Matte
Diario El Mercurio
Quilicura: Han pasado 10 días y no he tenido solución nada pésimo servicio
El mercurio
El Bosque: Por más de dos meses, en forma infructuosa he tratado de darme de baja ya que como lo he explicado hasta el infinito soy un trabajador independiente y la situación continente me hace afectado económicamente,sin embargo me siguen descontando de mi tarjeta y me sigue llegando el diario,me he contactado a través de la línea telefónica,al correo que aparece para darse de baja,en fin ninguna de las alternativas a dado resultado,en consecuencia califico la gestión en líneas generales como paupérrima y doy una nota 1 y estoy siendo generoso,sin perjuicio que me reservo el derecho de hacer público el reclamo en cartas al director,en definitiva ¡¡ NO QUIERO MÁS EL DIARIO!!no tengo los medios para seguir pagándolo
el mercurio
Cerro Navia: No me han dado ninguna solución y me siguen descontando 8000 pesos de mi cuenta y nunca he recibido el diario según ustedes no hacen el reembolso pero si me siguen descontando son muy si vergüenza
El Mercurio
: Me siguen cobrando por algo que jamás he recibido.. Insisto quiero renunciar a mi subscripción, es tan dificil de gestionar? Espero se solucione antes del próximo descuento. gracias
El Mercurio
Puente Alto: No han solucionado nada aún espero se resuelva pronto yo no tengo ninguna deuda con uds eso se cancelo en agosto y yo no hice ninguna nueva suscripción deben averiguar a sus empleados ya que están siendo ineficacez
Diario el mercurio
Puerto Montt: Me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca mas me llamaron.
El Mercurio
Ñuñoa: Me llamaron para poner en orden la situación y pidiendo disculpas por las molestias causadas.
El mercurio
Teno: aún no se han puesto en contacto conmigo desde el diario 'El Mercurio'
Puente Alto: El mercurio No se ha comunicado para responder por sus productos