• Hualpén, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Diario El Sur

No llegan diarios pagados al domicilio

SEÑORES diario el sur

El día 5 de diciembre me suscribí a reclamos.cl/empresa/diario_el_sur">Diario el Sur para que me llegara a mi domicilio particular los diarios ... cancelando el mes de diciembre y el de enero y estos no han sido enviados. la suscripción fueron por los días viernes, sábado y domingo mas la revista. vanidades, necesito porfavor una respuesta de lo ocurrido ya que lo que ha pasado no corresponde si ya cancele.
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario el Sur - no llega suscripción a domicilio

Resuelto Solucionado. Desde este fin de semana que recién pasó (29, 30 y 31 de diciembre 2023), el servicio se reestableció de forma normal

Diario el Sur - No entrega de Diario

No Resuelto Nulo. No hay explicación ni compensación, los días que no llega se cobran igual

Diario el Sur - No me llega el diario hace dos domingos no cumple la subcripcion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Diario el Sur - entrega y baja de servicio

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado y los teléfonos no responden

Diario el Sur - Me cobraron 2 meses y el diario nunca llego

No Resuelto No Resuelto. Llevo mas de 3 meses esperando solucion, creo que procederá ala demanda

Diario el Sur - No llega suscripción

Resuelto Tema Resuelto. Se resolvió lo reclamado, el diario es entregado diariamente.
Gracias

Diario el Sur - Cobro de servicio JAMAS brindado

Sernac No Resuelto Ninguno. Correos Ignorados.. He enviado correos a Marisela Levín, ejecutiva de recuperación y nada.

Diario el Sur - no llega suscripción a domicilio

No Resuelto Aún No Resuelto. Continúo sin recibir la suscripción

Diario el Sur - No llega el diario o llega un solo dia del fin de semana

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Diario el Sur - Entrega diario

No Resuelto Nada. Aun. Sin resolver

Diario el sur - Spcripcion semanal

Resuelto Resuelto. Ahora está llegando con normalidad . gracias

Diario el sur - No llega el diario los fines de semana.

No Resuelto Dos Semanas Seguidas Que No Recibo El Diario. Eliminaré la suscripción esta semana