Se Contactaron Y Me Reembolsaron El Monto Adeudado Sin Intereses, Sin Disculpas Ni Compensación Alguna.

5 Octubre, 2015 - 15:38
SC
  • Concepción, Chile
  • 13, Septiembre 2015

Diario El Sur

No cumple con devolución de dinero

SEÑORES diario el sur

Publique por medio de la pagina del reclamos.cl/empresa/diario_el_sur">Diario el Sur el día 07/07/2015 un aviso y lo pague con mi tarjeta Master en una cuota. Recibí el mismo día llamado de doña Carmen Marín que debía pagar una diferencia puesto que las abreviaciones que había utilizado se contabilizaban como un mayor numero de palabras a lo que respondí que cancelaba la publicación, la señora Marín me señaló que como había pagado con tarjeta debía espera 30 días para la devolución. Desde el 07/08 a la fecha le he enviado innumerables correo y no da señales de vida.Se desentendieron de su compromiso y no me han reembolsado mi dinero,necesito me devuelvan mi dinero.
Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario el Sur - no llega suscripción a domicilio

Resuelto Solucionado. Desde este fin de semana que recién pasó (29, 30 y 31 de diciembre 2023), el servicio se reestableció de forma normal

Diario el Sur - No entrega de Diario

No Resuelto Nulo. No hay explicación ni compensación, los días que no llega se cobran igual

Diario el Sur - No me llega el diario hace dos domingos no cumple la subcripcion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Diario el Sur - entrega y baja de servicio

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado y los teléfonos no responden

Diario el Sur - Me cobraron 2 meses y el diario nunca llego

No Resuelto No Resuelto. Llevo mas de 3 meses esperando solucion, creo que procederá ala demanda

Diario el Sur - No llega suscripción

Resuelto Tema Resuelto. Se resolvió lo reclamado, el diario es entregado diariamente.
Gracias

Diario el Sur - Cobro de servicio JAMAS brindado

Sernac No Resuelto Ninguno. Correos Ignorados.. He enviado correos a Marisela Levín, ejecutiva de recuperación y nada.

Diario el Sur - no llega suscripción a domicilio

No Resuelto Aún No Resuelto. Continúo sin recibir la suscripción

Diario el Sur - No llega el diario o llega un solo dia del fin de semana

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Diario el Sur - Entrega diario

No Resuelto Nada. Aun. Sin resolver

Diario el sur - Spcripcion semanal

Resuelto Resuelto. Ahora está llegando con normalidad . gracias

Diario el sur - No llega el diario los fines de semana.

No Resuelto Dos Semanas Seguidas Que No Recibo El Diario. Eliminaré la suscripción esta semana