• La Florida, Chile
  • 05, Febrero 2018

Diario La Hora

Supervisora metro escuela militar

SEÑORES diario la hora

Encuentro insolito que en uno de los puntos mas concurridos tengan una supervisora/ jefa que primero que todo saca fotos a las personas sin su permiso, negandose a entregar un periodico que es gratuito si no quieren sacarse una foto con las repartidoras (o promotoras como ella les dice) tambien es muy prepotente sobretodo con personas de la tercera edad que aveces le pide otro diario (tenemos claro que es un periodico por persona) pero no es necesario ser tan prepotente con las personas a las cuales se les entrega el diario. No es posible que tengan a una persona de este tipo trabajando con ustedes yo todos los días espero el diario (que por cierto tambien llega muy tarde) y la actitud de esta señora no es la mejor.
Autor: R.L.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2018 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Hora - Injusticias con el público

No Resuelto Diario La Hora. Srs, no e tenido respuesta en absoluto de ustedes. Sólo decir precaución con las personas que contratan para ejecutar tal función. Gracias

Diario la hora - Agresión de repartidor

No Resuelto No Hubo Resultado. Ni la supervisora de la persona se aserco a converzar conmigo, ni la empresa se comunico conmigo para nada.