Diario La Hora

• 14, Junio 2019

Diario La Hora

Injusticias con el público

SEÑORES diario la hora

Buen día, por medio de este mensaje quiero manifestar mi molestía frente a una situación ocurrida hoy en la salida de Felix de Amesti, Escuela Militar, a la entrega del diario el cual venía con un obsequio de Wasil que no me fue entregado, Cabe señalar que momentos antes estuve observando a las personas encargadas del reparto y noté que estaban guardando las muestras gratis en sus mochilas, me dirigí a la supervisora y sólo después del reclamo me entregaron el producto y más encima una de las trabajadoras me empujó y amenazó a que me fuera del lugar, por lo cuál le respondí que haría el reclamo correspondiente. Espero una pronta respuesta y llegaré hasta la última instancia por lo cual deberían ponerle mas atención a las personas que contratan para repartir su diario y además tener un buen trato con el público porque para eso fueron reclutados.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 08:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Hora - Injusticias con el público

No Resuelto Diario La Hora. Srs, no e tenido respuesta en absoluto de ustedes. Sólo decir precaución con las personas que contratan para ejecutar tal función. Gracias

Diario la hora - Agresión de repartidor

No Resuelto No Hubo Resultado. Ni la supervisora de la persona se aserco a converzar conmigo, ni la empresa se comunico conmigo para nada.