• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Diario La Tercera

Tablet

SEÑORES la tercera

hola, he recibido 2 msjes. de texto solicitando el retiro del tablet en promocion, del reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera con fallabela. al llegar a la tienda de P. oeste. me informan que simplemente el tablet ya no esta disponible.. considero que ésto es una *****a , no dan una respuesta coherente, afirmando que es un error de la tercera. me quedé con la cartilla completa y sin el tablet........... es una *****a , robo, o simplemente publicidad engañosa.... hasta cuando estas empresas de prestigio se burlan de las persanas.... existirá algún mecanismo que pueda poner fin a esta *****a DEL SIGLO:::::

Autor: J.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.