• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Diario La Tercera

Maquinas de gerra

SEÑORES diario la tercera

soy de constitución y estoy coleccionando maquinas de guerra el problema que en el kiosco donde los compro me dice la niña que atiende que no le están llegando me falta el f-117 night hawk del 20 de septiembre, sr-71 blackbird del 16 octubre, humvee del 29 de octubre,lav-25 piranha del 5 de noviembre y esperando que este lunes aparezca el ultimo modelo que es el m113, kiero que me den una solución a mi problema no puedo quedar con la colección a medias, atte Muchas gracias Robert Sepulveda

Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Tercera diario - Cancelación de suscripción.

No Resuelto No Resuelto.. En realidad nadie de La Tercera me ha contactado.

La Tercera - Base De Datos

No Resuelto Todavía Me Siguen Llegando Correos, Pero Con Menos Frecuencia.. no está resuelto porque aún me siguen llegando mails, pero con una frecuencia menor. No todos los d´ñias pero siguen llegando

Diario La Tercera - Eliminación de suscripcin

No Resuelto Malo El Resultado Negativo. Todavía no se comunican conmigo y tampoco he podido comunicarme para anular la suscripcion

La Tercera - Eliminación de suscripción

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S

La tercera - Elimacion de suscripción

No Resuelto Ninguno. Aun espero la eliminación del cargo

La Tercera - Mal trato de repartidor

No Resuelto Mismo Repartidor. Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.

Diario La Tercera - Cobro duplicado de Suscrpción La Tercera Fin de semana

No Resuelto Diario La Tercera No Me Ha Contactado Y Me Sigue Llegando Duplicado El Diario Los Fines De Semana. No me han contactado

La Tercera - Horario de entrega suscripcion

No Resuelto La Tercera. No logré muchos avances en normalizar la hora de entrega de mi ejemplar de suscripción diaria. Sigue llegando muy tarde, cerca de las 8 AM.

La tercera - no entrega de diarios

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora lo único que se ha hecho es regularizar la entrega de diarios de fin de semana. Nunca hubo reposición de diarios ni revistas, tampoco compensación de ningún tipo.

Todo mal por ahora. Estoy a la espera de gestión de SERNAC y ´procederé a terminar la suscripción.

La Tercera - No se cumple entrega de suscripción al diario por fin de semana

No Resuelto La Entrega Del Diario Se Ha Cumplido Las Ultimas Dos Semanas Sin Incovenientes.. He recibido el diario, suscripción de fin de semana, estas dos ultimas semanas sin problema. Lo que no llegó hasta ahora, es la promoción que se ofrece junto con la suscripción y por la que pagué el costo de envío.

Diario la Tercera - Incumplimiento de Contrato

Resuelto Bueno. Además de ingresar el reclamo por esta vía, envié un mail a quien me renovó el contrato (sin respuesta) y volví a llamar a la plataforma que tienen ellos para estos casos, pedí hablar con la Supervisora del call center, quien me aseguró que se cumpliría con la entrega del periódico y que supervisarían que el despacho se realizara a través de monitoreo vía telefónica, lo cual se cumplió. El periódico llegó y me llamaron para monitorear la entrega. Por lo tanto, debo decir que el desenlace es bueno, después de varios malos ratos. Gracias.