• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Diario La Tercera

No traen el diario, no eliminan la cuenta y siguen cobrando!!!

SEÑORES diario la tercera

Diario La Tercera reclamos

Hace 5 meses realizamos con mi novia la desvinculación del Diario La Tercera. Inmediatamente dejamos de recibir el diario a nuestro domicilio pero igualmente siguen cobrando todos los meses como si estuviéramos suscritos.

Hemos enviado emails hasta el cansancio a el correo que proporciona la gente del reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera como "[email protected]" y no sucede nada!

Realizamos llamados y dicen que nos desvinculan pero al otro mes siguen cobrando. ¿cómo puede ser? La verdad que es más fácil leer el diario en http://www.latercera.com/ que comprarlo, el periódico más caro de la historia.

Ya cansado de este pésimo servicio, espero que reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera tenga la actitud para hacer el reembolso del dinero cobrado y de una vez por todas dejen de cobrar por un servicio que fue cancelado hace 5 meses.

Estamos a la espera que alguien del reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera nos contacte. Lástima haber llegado hasta estas instancias para que dejen de cobrar lo que no corresponde.

Autor: F.T.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Tercera - No llega el diario

No Resuelto Negativo. Incluso me ofreci ir a buscar los diarios a sus oficinas al lunes siguiente pero me dijeron q ya no estaban en el sistema....

Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

Resuelto Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar. Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.

La Tercera - No Llega El Diario

No Resuelto Ninguno,...todo Igual. nadie se cominico... solo Uds.

Diario La Tercera - Diario no llego el día 5 y 6 Noviembre.

No Resuelto El Reclamo No Se Ha Resuelto En Absoluto Al Persistir Intermitente La No Llegada Del Diario A La Casa.. Creo que no hay ninguna acción,el diario sigue sin llegar por lo menos 2 días a la semana y esto viene ocurriendo por lo menos hace 3 meses a pesar que he hecho varios reclamos sin ningún tipo de cambio. Ejemplo ayer 20 noviembre no llego. Espero sea solucionado o tendré que renunciar a esta suscripción.

La tercera - el diario no llego

No Resuelto El Diario Nunca Llego. nadie se contacto despues del reclamo

La Tercera - No Llega El Diario

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo. El dia 11 de agosto, nuevamente el diario no llegó. Solo el sábado 12 comenzó a llegar nuevamente y sin los ejemplares pendientes. Nada ofrece alguna disculpa.

La Tercera - No recibi el diario

No Resuelto No Hubo Respuesta. No recibi respuesta