• San Miguel, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Diario La Tercera

Engaño

SEÑORES club la tercera

El día 29 de noviembre compre por internet un kir de cargador para figones 5,Casi un mes después , por reclamos míos,Porque no me llegaba, me lo fueron a dejarA mi oficina, grande fue mi sorpresa cuando abro el cargadorEste estaba usado , muy sucio y el cable como aplastadoPeor que el que yo tenía y se me rompió . TodavíaNo me dan una respuesta de cambio del producto . Son muy chantas
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Tercera - Suscripción eliminada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen cobrando una suscripcion eliminada.

diario la tercera - frecuente no entrega del diario en domicilio

Resuelto Resuelto. Complemento con llamado telefónico a la tercera

diario la Tercera - No Me Traen El Diario

Resuelto La ûltima Semana Llegó Despuęs De Las 9.30, Pero Llegó.. La ûltima semana llegó despuęs de las 9.30.

Diario La Tercera - Diario n fue entregado el din de semana 2 3 abril 2022

No Resuelto Sin Solución. Sin contacto dr ninguns especie por parte de la empresa.

Diario La Tercera - Incumplimiento entrega del periódico

Resuelto El Fin De Semana Llego. Pero, habra alguna compensacion por el incumplimiento

Diario La Tercera - No llega diario

Resuelto Sábado 26 Y Domingo 27 Si Recibí Los Diarios.. Sin embargo les aseguro que nuevamente fallaran, ya que ha sido una constante.....Tengo claro que Uds. no reparten, pero al parecer el que distribuye es el que no cumple y supongo que no tiene sanción alguna....solo una reprimenda de su parte y seria.
El reclamo al que Uds. se refieren es la que hice por el domingo 13/03/22, a la semana siguiente, el domingo 20/03/22 tampoco recibí la suscripción...

Diario La Tercera - Imposible Eliminar Suscripcion

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Tercera aun no se comunica conmigo, pésimo el servicio, no recomiendo la suscripción al diario de copesa.

Diario La Tercera - Incumplimiento De Contrato

Resuelto Renuncia A La Suscripción, Por Incumplimiento, Por Parte Del Diario La Tercera.. Muy poco serios.
En las 2 suscripciones que tuve con ellos, una por unos 10 años y la otra por unos 3 meses -haciendo
un paréntesis de aproximadamente 1 año- me volvieron a fallar.
Con este incumplimiento me queda claro que no volveré a suscribirme, aunque me prometan que me cumplirán.
Como era repetitivo este incumplimiento, no me dejaron oportunidad de llegar hasta SERNAC,

Gracias.

la Tercera - no puedo pagar

No Resuelto Ninguno. No puedo pagar
La ayuda telefónica es deficiente ya que derivan a la sucursal virtual donde no encuentro la solución
Me preocupa que vayan a discontinuar la entrega

Diario La Tercera - No llega diario

Resuelto Este Fin De Semana Llego Normal.. Nada extraordinario, solo que ya es 4ta o 5ta vez que no llega, tengo claro que son los repartidores los que fallan, pero sigue siendo su responsabilidad, es como una constante ya volverán a fallar nuevamente.

Diario La Tercera - no llega la impresion de la tercera los fines de semana

No Resuelto Aun Sin Resolver. sigo sin recibir el diario los fines de semana y cuando he llamado me han dicho que si no me llega tengo que llamar y ahi ellos lo envían , o sea no puedo apelar al servicio contratado sino que tengo que estarles recordando. estoy pagando por nada.
ingresaré un reclamo al sernac

Diario La Tercera - No llega Edición papel

Resuelto Resuelto. Finalmente comenzó a llegar edición fin de semana.

Diario La Tercera - No puedo desuscribirme vía internet

No Resuelto No Resuelto. Necesito desuscribirme del diario digital y exijo devolución de ultimo pago realizado dos veces