Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 264988

Diario La Tercera

Cobros indebidos

SEÑORES diario la tercera

PRESENTE


Estimados Sres.Nuevamente me dirijo a Uds., para recabar información inherente a RECLAMOante el reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera Y BANCO SCOTIABANK, por lo siguiente:con fecha abajo indicada envié AVISO DE TERMINO DE SUSCRIPCIÓN ANTE EL DIARIO CITADO Y CON INSTRUCCIONES AL BANCO ALUDIDO, reenvio textual"Sres. La tercera, con fechaEstimados Sres., informo a Uds., que por motivos de cambio de ciudad, con fecha 30 de Abril 2013 daré por finalizada la suscripción del Diario La Tercera. Como así mismo daré instrucciones al Banco Scotiabank aceptar el último cargo a partir de la misma fecha.AtentamenteGalvarino Huilipan LREFERENCIA:7198249MATERIA: InformaSANTIAGO,SENORSEGUNDO GALVARINO HUILIPAN LADINOLOS CLAVELES 237 SINDEMPARTLA SERENAPresenteJunto con saludarlo(a), le informamos que hemos recibido respuesta de parte de la empresa al reclamo que presentó, de la cual se acompaña copia.En el caso de no estar de acuerdo con la respuesta y teniendo presente que la mediación efectuada por sernac tiene sólo el carácter de voluntaria, según lo establece la Ley del consumidor, usted podrá acudir directamente al Juzgado de Policía Local competente, sin que requiera patrocinio de abogado para ello, y efectuar la denuncia por una eventual infracción a la citada ley.Para tales efectos y con la intención de orientarlo(a) en la etapa siguiente, en caso que decida denunciar al proveedor, ponemos a su disposición en www.sernac.cl los "formularios judiciales", escritos tipo de denuncia, que puede descargar acá, para que pueda llenarlos y presentarlos al tribunal.Asimismo, en el sitio Web de sernac, sección trámites, podrá encontrar la guía para ejercer su derecho a denuncia, la cual le informará de todo el proceso judicial.En caso de que necesite mayor orientación, estamos a su disposición en el 600 594 6000.A continuación le invitamos a responder una encuesta de satisfacción, que nos permitirá conocer Su Opinión sobre la gestión realizada. Favor, responda aquíSaluda atentamente a Ud.,JUAN CARLOS BENITO MEDINA VARGASabogado WEB CENTERsernacPágina Web: www.sernac.clCentro de Contacto telefónico 600 594 6000Santiago, 24 de Octubre, de 2013SeñorJuan Carlos Benito Medina Vargasabogado Webcenter sernacServicio Nacional del consumidorPresenteDe nuestra consideración:En relación al reclamo Nº 7198249 interpuesto por don Segundo Galvarino Huilipan Ladino, remitido por su oficina con fecha 04 de Octubre de 2013, puedo informar lo siguiente:a) Hemos intentado tomar contacto con reclamante, tanto por teléfono como por correo electrónico, sin respuesta.b) La suscripción fue finalizada, según lo solicitado con fecha 24 de Octubre de 2013.c) Se realizara en su tarjeta de crédito la reversa por los meses correspondientes a Julio-Agosto-Septiembre y Octubre.Sin otro particular, le saluda atentamente,Promoservice SA continuación adjunto carta respuesta por parte del Banco Scotiabank, indicando que es el reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera es la que sigue solicitando el descuento, en circunstancia que NUNCA HE SOLICITADO UNA NUEVA SUSCRIPCION y tampoco indica este banco que me restituirá los cobros mal habidos.ME DIRIJO A UDS., DADO QUE YA NO SE A QUIEN RECLAMAR.ATENTAMENTESEGUNDO HUILIPAN L.CELULAR 88226941
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario La Tercera - No me llega el diario

Resuelto Resuelto. Bueno ahora me a llegado el diario. Pero espero no me cobren los que no llegaron

La tercera - No me llega el diario

No Resuelto Negativo. No me llega el Diario

Diario La Tercera - No entrega diario impreso días domingo

No Resuelto Resuelto A Medias. 1. Se reanudó la entrega el domingo 5 febrero
2. No responden por los domingos 22 y 29 enero

Diario La Tercera - censuran mis publicaciones el moderador

Resuelto Solucionado El Problema. Gracias

la terceratercera - no me llego el pedido hecho dia 2 de enero 2023

Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.

diario latercera - no ha llegado a mi casa hoy 01.01.23

No Resuelto Nada He Recibido De Copesa, Solo Boletas 0 Explicacion Y Menos Reparacion, Un Asco.. Renunciare a la suscripcion 0 respeto de COPESA. Creo que hacen lo que quieren.

Diario La Tercera - No entrega de diario, conforme a suscripción.

No Resuelto No Fué Repuesto, A Pesar Que Se Me Comunicó Que Sí Se Iba A Realizar La Reposición.. Espero que ésto no se repita nuevamente. El año 2022 pasado, me ocurrió lo mismo en un par de oportunidades.

Diario La Tercera - No me deja leer mi suscripción

No Resuelto No Resuelto, Una Lata Pago Y No Puedo Leer Me Dice Que Me Suscriba Y Ya Estoy Sus Rita. No puedo leer trato y me aparece el cartel con precio de suscripción!! Plata perdida

Diario La Tercera - Eliminación de suscripción no realizada

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. La única solución entregado fue dar de baja el servicio, pero la cuanta cobrada no fue saneada, la tuve que cancelar.

Diario La Tercera - No me llega el Diario

No Resuelto Sin Respuesta. En 2 domingos pasados no recibí el diario.
Reclamé, pero hasta la fecha no he tenido respuesta.

Diario La Tercera - Faltan dos ejemplares

Resuelto Aclarado El Tema. Listado errado

Diario La Tercera - Dar de baja mi suscripción

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado

diaro la terecra suscripciones - no puedo cancelas la suscripción

Resuelto Volví A Intentar Y Loghré Cancelat La Suscripción. resuelto