- Coquimbo, Chile
- 25, Noviembre 2013
- Número: 264988
Cobros indebidos

PRESENTE
Estimados Sres.Nuevamente me dirijo a Uds., para recabar información inherente a RECLAMOante el reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera Y BANCO SCOTIABANK, por lo siguiente:con fecha abajo indicada envié AVISO DE TERMINO DE SUSCRIPCIÓN ANTE EL DIARIO CITADO Y CON INSTRUCCIONES AL BANCO ALUDIDO, reenvio textual"Sres. La tercera, con fechaEstimados Sres., informo a Uds., que por motivos de cambio de ciudad, con fecha 30 de Abril 2013 daré por finalizada la suscripción del Diario La Tercera. Como así mismo daré instrucciones al Banco Scotiabank aceptar el último cargo a partir de la misma fecha.AtentamenteGalvarino Huilipan LREFERENCIA:7198249MATERIA: InformaSANTIAGO,SENORSEGUNDO GALVARINO HUILIPAN LADINOLOS CLAVELES 237 SINDEMPARTLA SERENAPresenteJunto con saludarlo(a), le informamos que hemos recibido respuesta de parte de la empresa al reclamo que presentó, de la cual se acompaña copia.En el caso de no estar de acuerdo con la respuesta y teniendo presente que la mediación efectuada por sernac tiene sólo el carácter de voluntaria, según lo establece la Ley del consumidor, usted podrá acudir directamente al Juzgado de Policía Local competente, sin que requiera patrocinio de abogado para ello, y efectuar la denuncia por una eventual infracción a la citada ley.Para tales efectos y con la intención de orientarlo(a) en la etapa siguiente, en caso que decida denunciar al proveedor, ponemos a su disposición en www.sernac.cl los "formularios judiciales", escritos tipo de denuncia, que puede descargar acá, para que pueda llenarlos y presentarlos al tribunal.Asimismo, en el sitio Web de sernac, sección trámites, podrá encontrar la guía para ejercer su derecho a denuncia, la cual le informará de todo el proceso judicial.En caso de que necesite mayor orientación, estamos a su disposición en el 600 594 6000.A continuación le invitamos a responder una encuesta de satisfacción, que nos permitirá conocer Su Opinión sobre la gestión realizada. Favor, responda aquíSaluda atentamente a Ud.,JUAN CARLOS BENITO MEDINA VARGASabogado WEB CENTERsernacPágina Web: www.sernac.clCentro de Contacto telefónico 600 594 6000Santiago, 24 de Octubre, de 2013SeñorJuan Carlos Benito Medina Vargasabogado Webcenter sernacServicio Nacional del consumidorPresenteDe nuestra consideración:En relación al reclamo Nº 7198249 interpuesto por don Segundo Galvarino Huilipan Ladino, remitido por su oficina con fecha 04 de Octubre de 2013, puedo informar lo siguiente:a) Hemos intentado tomar contacto con reclamante, tanto por teléfono como por correo electrónico, sin respuesta.b) La suscripción fue finalizada, según lo solicitado con fecha 24 de Octubre de 2013.c) Se realizara en su tarjeta de crédito la reversa por los meses correspondientes a Julio-Agosto-Septiembre y Octubre.Sin otro particular, le saluda atentamente,Promoservice SA continuación adjunto carta respuesta por parte del Banco Scotiabank, indicando que es el reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera es la que sigue solicitando el descuento, en circunstancia que NUNCA HE SOLICITADO UNA NUEVA SUSCRIPCION y tampoco indica este banco que me restituirá los cobros mal habidos.ME DIRIJO A UDS., DADO QUE YA NO SE A QUIEN RECLAMAR.ATENTAMENTESEGUNDO HUILIPAN L.CELULAR 88226941
Autor: S.H.