- Quilpué, Chile
- 01, Noviembre 2014
- Número: 302150
Mal servicio y diario no llega
PRESENTE
Señores:El día 5 de octubre me inscribí en la suscripción de La Tercera para retomar la entrega del reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera ya que en el año 2013 lo había caducado ya que en esa oportunidad no llegaba a mi domicilio y me continuaban cobrando.El día 01 de noviembre del 2014 llamé por tercera vez debido a que nuevamente no llegaba el Diario a pesar que la última vez que llamé me indicaron que iban a colocar una reposición con número 1698524, la que tampoco llegó. En esta oportunidad llamé para cancelar el Servicio que es lo que había dejado constancia en la llamada anterior.Al tratar de cortar el Servicio la ejecutiva me indicó que no podía cancelarlo porque tenía una deuda del contrato anterior, por lo tanto, me condicionó el término de este actual contrato al pago de la deuda del contrato anterior, del cual nadie me había entregado información.Solicité en reiteradas ocasiones que por incumplimiento de la llegada del Diario me cancelara el actual contrato y que posterior a ello me contactará el área de cobranza para revisar la deuda del contrato anterior, lo que me indicó no era posible. Debido a que no estaba conforme con la respuesta solicité que me entregara la información la supervisora de ese momento, la ejecutiva me indicó que la respuesta era la misma, ante mi insistencia de obtener la información de la supervisora, me cortó el teléfono.No entiendo varias cosas:1.- Como es posible que una empresa no realice ninguna gestión por deudas vencidas de tanto tiempo2.- Como es posible que un RUT teniendo deuda permita generarle otro contrato sin antes advertirle de la deuda existente3.- Como es posible que una empresa con publicidad de venta de este Servicio no sea capaz de cumplir este servicio4.- Como es posible que las ejecutivas del Servicio no sean capaces de resolver los problemas de los clientes5.- Como es posible que la supervisora no sea capaz de resolver problemas y ante esto la ejecutiva corte el teléfono.Por último esperaré el llamado del departamento de Cobranza al que informaré que la deuda de diciembre del 2012 y enero 2013 no será cancelada pues en ese minuto Copesa no cumplió con el Servicio de entrega del Diario en reiterados meses y solicitaré la eliminación del actual contrato.
Autor: M.I.