Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 01, Noviembre 2014
  • Número: 302150

Diario La Tercera

Mal servicio y diario no llega

SEÑORES la tercera

PRESENTE


Señores:El día 5 de octubre me inscribí en la suscripción de La Tercera para retomar la entrega del reclamos.cl/empresa/diario_la_tercera">Diario La Tercera ya que en el año 2013 lo había caducado ya que en esa oportunidad no llegaba a mi domicilio y me continuaban cobrando.El día 01 de noviembre del 2014 llamé por tercera vez debido a que nuevamente no llegaba el Diario a pesar que la última vez que llamé me indicaron que iban a colocar una reposición con número 1698524, la que tampoco llegó. En esta oportunidad llamé para cancelar el Servicio que es lo que había dejado constancia en la llamada anterior.Al tratar de cortar el Servicio la ejecutiva me indicó que no podía cancelarlo porque tenía una deuda del contrato anterior, por lo tanto, me condicionó el término de este actual contrato al pago de la deuda del contrato anterior, del cual nadie me había entregado información.Solicité en reiteradas ocasiones que por incumplimiento de la llegada del Diario me cancelara el actual contrato y que posterior a ello me contactará el área de cobranza para revisar la deuda del contrato anterior, lo que me indicó no era posible. Debido a que no estaba conforme con la respuesta solicité que me entregara la información la supervisora de ese momento, la ejecutiva me indicó que la respuesta era la misma, ante mi insistencia de obtener la información de la supervisora, me cortó el teléfono.No entiendo varias cosas:1.- Como es posible que una empresa no realice ninguna gestión por deudas vencidas de tanto tiempo2.- Como es posible que un RUT teniendo deuda permita generarle otro contrato sin antes advertirle de la deuda existente3.- Como es posible que una empresa con publicidad de venta de este Servicio no sea capaz de cumplir este servicio4.- Como es posible que las ejecutivas del Servicio no sean capaces de resolver los problemas de los clientes5.- Como es posible que la supervisora no sea capaz de resolver problemas y ante esto la ejecutiva corte el teléfono.Por último esperaré el llamado del departamento de Cobranza al que informaré que la deuda de diciembre del 2012 y enero 2013 no será cancelada pues en ese minuto Copesa no cumplió con el Servicio de entrega del Diario en reiterados meses y solicitaré la eliminación del actual contrato.
Autor: M.I.
Publicado el Sábado, Noviembre 1, 2014 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario La Tercera - No me entregan el diario los domingos

Resuelto Este Domingo Sí Llegó. Aquí hay un problema que va más allá de la entrega efectiva o no del diario cuando corresponde. La tercera no cuenta con un callcenter disponible ningún día de la semana a ninguna hora. Los procesos de cancelación de suscripción y reclamos son extremadamente engorrosos y difíciles de llevar a cabo. La sucursal virtual es un chiste que se uenta solo y el chat online, la única vía de recibir respuestas, aparece menos seguido que papá corazón.

Diario La Tercera - Cancelar Suscripción

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Cancelaron La Suscripción. Ingresé además un reclamo en Sernac y se contactaron para resolverlo

Diario La Tercera - No entregan los diarios

No Resuelto Sin Solucionar. hablamos con servicio al cliente el dia 01 de septiempre para nuevamente indicar que el diario no esta llegado los dias que debe y para dar de baja la subcripcion, pero nos indicaron que no es posible cancelarla antes de 1 año.
El dia 3 de septiembre nuevamente no llego el diario.

Diario La Tercera.cl - no llega el periodico .

Resuelto Resuelto Problema De Envio. El carteo estaba de vacaciones , motivo por el cual no llego diario por 2 sábados , gracias

Diario La Tercera - Diario no llegó nunca

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Abri un caso con el Sernac, pero el diario La Tercer tampoco les contestó o propuso una solucion. Una lastima.

Diario La Tercera - dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. aun no hay respuesta

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto La Tercera No Responde. Ingresé reclamo en Sernac

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato de suscripcion

Sernac No Resuelto No Llega El Diario La Tercera. Fines De Semana. Por favor. Cumplan con la entrega
Los fines de semana
Liliana Sonia Kahle
Rut 12109812-1
6 poniente 50 viña.
Estamos muy mal atendidos.

Diario La Tercera - No me llega el diario

Resuelto Resuelto. Bueno ahora me a llegado el diario. Pero espero no me cobren los que no llegaron

La tercera - No me llega el diario

No Resuelto Negativo. No me llega el Diario

Diario La Tercera - No entrega diario impreso días domingo

No Resuelto Resuelto A Medias. 1. Se reanudó la entrega el domingo 5 febrero
2. No responden por los domingos 22 y 29 enero

Diario La Tercera - censuran mis publicaciones el moderador

Resuelto Solucionado El Problema. Gracias

la terceratercera - no me llego el pedido hecho dia 2 de enero 2023

Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.