Sernac Resuelto Resuelto. Por el momento se resolvió el problema, pero ha sido repetitivo
Resuelto Entrega Correcta El último Fin De Semana. Como el reclamo era que la entrega del día domingo era irregular, aleatoria (a veces sí y a veces no), podría ser que el reclamo fue atendido o podría ser que no. Voy a tomar nota de la fecha en el futuro si la entrega falla otra vez.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Mientras puedan cobrar directamente a mi cuenta, ni siquiera se molestan en responder los mensajes.
Resuelto Resuelto. Resolvieron mi problema.
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hoy domingo 7 de julio nuevamente NO llegó el diario a A.Fleming 7795. Cuál será la solución?
Sernac Resuelto Resuelto. Me ofrecieron de nuevo el plan con descuento, mal creo yo porque significa que pueden ofrecer planes más económicos. Pero finalmente ya no tengo la suscripción que es lo que queria.
No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado y he puesto 2 reclamos, pregunté en la página de Instagram y en la sucursal virtual… yo he seguido buscando la forma de poder cancelar mi suscripción digital pero no hay como.
No Resuelto No Hay Respuesta. Esto sucede muy a menudo
Sernac Resuelto Exitoso ( Logré Terminar Suscripcion La Tercera). Acá les dejo las gestiones que deben realizar:
1) LLamar al Call Center: 600 837 2372
2) Opción # 3
3) Luego opción #2
ÉXITO!!!
Resuelto Este Domingo Sí Llegó. Aquí hay un problema que va más allá de la entrega efectiva o no del diario cuando corresponde. La tercera no cuenta con un callcenter disponible ningún día de la semana a ninguna hora. Los procesos de cancelación de suscripción y reclamos son extremadamente engorrosos y difíciles de llevar a cabo. La sucursal virtual es un chiste que se uenta solo y el chat online, la única vía de recibir respuestas, aparece menos seguido que papá corazón.
Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Cancelaron La Suscripción. Ingresé además un reclamo en Sernac y se contactaron para resolverlo
No Resuelto Sin Solucionar. hablamos con servicio al cliente el dia 01 de septiempre para nuevamente indicar que el diario no esta llegado los dias que debe y para dar de baja la subcripcion, pero nos indicaron que no es posible cancelarla antes de 1 año.
El dia 3 de septiembre nuevamente no llego el diario.
Resuelto Resuelto Problema De Envio. El carteo estaba de vacaciones , motivo por el cual no llego diario por 2 sábados , gracias
Sernac Resuelto Resuelto. Por el momento se resolvió el problema, pero ha sido repetitivo
Resuelto Entrega Correcta El último Fin De Semana. Como el reclamo era que la entrega del día domingo era irregular, aleatoria (a veces sí y a veces no), podría ser que el reclamo fue atendido o podría ser que no. Voy a tomar nota de la fecha en el futuro si la entrega falla otra vez.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Mientras puedan cobrar directamente a mi cuenta, ni siquiera se molestan en responder los mensajes.
Resuelto Resuelto. Resolvieron mi problema.
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hoy domingo 7 de julio nuevamente NO llegó el diario a A.Fleming 7795. Cuál será la solución?
Sernac Resuelto Resuelto. Me ofrecieron de nuevo el plan con descuento, mal creo yo porque significa que pueden ofrecer planes más económicos. Pero finalmente ya no tengo la suscripción que es lo que queria.
No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado y he puesto 2 reclamos, pregunté en la página de Instagram y en la sucursal virtual… yo he seguido buscando la forma de poder cancelar mi suscripción digital pero no hay como.
No Resuelto No Hay Respuesta. Esto sucede muy a menudo
Sernac Resuelto Exitoso ( Logré Terminar Suscripcion La Tercera). Acá les dejo las gestiones que deben realizar:
1) LLamar al Call Center: 600 837 2372
2) Opción # 3
3) Luego opción #2
ÉXITO!!!
Resuelto Este Domingo Sí Llegó. Aquí hay un problema que va más allá de la entrega efectiva o no del diario cuando corresponde. La tercera no cuenta con un callcenter disponible ningún día de la semana a ninguna hora. Los procesos de cancelación de suscripción y reclamos son extremadamente engorrosos y difíciles de llevar a cabo. La sucursal virtual es un chiste que se uenta solo y el chat online, la única vía de recibir respuestas, aparece menos seguido que papá corazón.
Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Cancelaron La Suscripción. Ingresé además un reclamo en Sernac y se contactaron para resolverlo
No Resuelto Sin Solucionar. hablamos con servicio al cliente el dia 01 de septiempre para nuevamente indicar que el diario no esta llegado los dias que debe y para dar de baja la subcripcion, pero nos indicaron que no es posible cancelarla antes de 1 año.
El dia 3 de septiembre nuevamente no llego el diario.
Resuelto Resuelto Problema De Envio. El carteo estaba de vacaciones , motivo por el cual no llego diario por 2 sábados , gracias
Jueves, 03 de Octubre, 2024