Sugerencia basada en la experiencia de 380 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Tercera

La tercera - No envían diario y no permiten eliminar suscripción sin pagar año completo

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492742 Foro Reclamos.cl

Me llamaron de La Tercera para ofrecerme una suscripción a precio promocional de 1.000 pesos mensuales, ya que soy cliente de Corpbanca. Me suscribí.

La primera semana no llegó el diario, me dijeron que era raro y que correrían la fecha de la suscripción. No llegó la semana siguiente y la solución que me dieron fue enviar ambos diarios el día miércoles (no es gracia leer diarios viejos, pero lo acepté). De ahí en adelante no lo han ido a dejar salvo el fin de semana pasado. La primera vez que reclamé me dijeron que llamarían al que reparte... nada. La segunda vez que llamarían al jefe de los que reparten y que me llamarían el sábado para chequear que todo estaba ok... nada. Y así.

La semana pasada decidí anular la suscripción, pero ellos me dicen que por las condiciones de la promoción tengo que pagar el año completo por el serivicio. 1) nunca me dijeron nada de esta condición del servicio 2) ¿cuál servicio?¿cómo van a anular algo que no están dando? En dos ocasione llamé y me dijeron que no estaba funcionando el servicio al cliente así que mejor llamara al día siguiente (era antes de las 18:00). Después me dijeron que me llamarían ellos de vuelta y.... nada. Horrible el servicio. La última vez que reclamé me dieron la insólita respuesta: "Ingresaré la reposición de esos diarios" ¿Es un chiste?

No me interesa su servicio. Bloqueé la tarjeta (gracias por hacerme tener que hacer otro trámite) para no tener que dar ni un peso a esta gente.

Publicado por: IP 190.215.53.152 el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.