Ni Siquiera Me Han Llamado

30 Abril, 2018 - 18:33
  • Santiago, Chile
  • 16, Abril 2018

Diario La Tercera

No envían diario y no permiten eliminar suscripción sin pagar año completo

SEÑORES la tercera

Me llamaron de La Tercera para ofrecerme una suscripción a precio promocional de 1.000 pesos mensuales, ya que soy cliente de Corpbanca. Me suscribí.La primera semana no llegó el diario, me dijeron que era raro y que correrían la fecha de la suscripción. No llegó la semana siguiente y la solución que me dieron fue enviar ambos diarios el día miércoles (no es gracia leer diarios viejos, pero lo acepté). De ahí en adelante no lo han ido a dejar salvo el fin de semana pasado. La primera vez que reclamé me dijeron que llamarían al que reparte... nada. La segunda vez que llamarían al jefe de los que reparten y que me llamarían el sábado para chequear que todo estaba ok... nada. Y así.La semana pasada decidí anular la suscripción, pero ellos me dicen que por las condiciones de la promoción tengo que pagar el año completo por el serivicio. 1) nunca me dijeron nada de esta condición del servicio 2) ¿cuál servicio?¿cómo van a anular algo que no están dando? En dos ocasione llamé y me dijeron que no estaba funcionando el servicio al cliente así que mejor llamara al día siguiente (era antes de las 18:00). Después me dijeron que me llamarían ellos de vuelta y.... nada. Horrible el servicio. La última vez que reclamé me dieron la insólita respuesta: "Ingresaré la reposición de esos diarios" ¿Es un chiste?No me interesa su servicio. Bloqueé la tarjeta (gracias por hacerme tener que hacer otro trámite) para no tener que dar ni un peso a esta gente.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Tercera - No llega el diario

No Resuelto Nunca Nadie Llamó. Parece que no les interesa

La Tercera Diario - Terminar suscripción

No Resuelto Sin Resolver. Aún no puedo terminar la suscripción.

La Tercera diario - Cancelación de suscripción.

No Resuelto No Resuelto.. En realidad nadie de La Tercera me ha contactado.

La Tercera - eliminar mi suscripción de la tercera

No Resuelto Me Siguen Llegando Correos. me siguen llegando correos

La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

No Resuelto Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar. Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.

Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Resuelto Bien. Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.

Diario La Tercera - Diario no llego el día 5 y 6 Noviembre.

No Resuelto El Reclamo No Se Ha Resuelto En Absoluto Al Persistir Intermitente La No Llegada Del Diario A La Casa.. Creo que no hay ninguna acción,el diario sigue sin llegar por lo menos 2 días a la semana y esto viene ocurriendo por lo menos hace 3 meses a pesar que he hecho varios reclamos sin ningún tipo de cambio. Ejemplo ayer 20 noviembre no llego. Espero sea solucionado o tendré que renunciar a esta suscripción.

La Tercera - No envían diario y no permiten eliminar suscripción sin pagar año completo

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Llamado. Quiero eliminar la suscripción y no me lo permitieron. He esperado que me llamen, pero nada.

La Tercera - No se cumple entrega de suscripción al diario por fin de semana

No Resuelto La Entrega Del Diario Se Ha Cumplido Las Ultimas Dos Semanas Sin Incovenientes.. He recibido el diario, suscripción de fin de semana, estas dos ultimas semanas sin problema. Lo que no llegó hasta ahora, es la promoción que se ofrece junto con la suscripción y por la que pagué el costo de envío.

Diario La Tercera - desconoce cancelación de la suscripción

No Resuelto Muy Mali. La ejecutiva que me asignaron ,no ha hecho nada cuando la llamo me dice que ella me llamará. Aún espero que me llame. He decidido que he perdido mi dinero.
No hay posibilidad de que reconozcan la cancelación de la suscripción

la tercera - no entrega diario sàbado y domingo

No Resuelto Nuevamente Este Sàbado No Llego El Diario, El Telèfono 600 Se Corta, Es Pèsimo El Servicio El Fin De Semana. por favor si pueden insistir o informarme por donde hago el reclamo directo a La Tercera y como puedo recuperar el dinero de 4 fines de semana sin entrega de diario

la tercera - diario sin etiquetado

No Resuelto Regular. Los sábados llega el diario con etiqueta con mi nombre y dirección, los domingos sigue llegando sin etiqueta.