• Las Condes, Chile
  • 10, Febrero 2019

Diario La Tercera

El sábado y domingo no me llegó el diario.

SEÑORES la tercera

Hola: Ayer durante todo el día no me llegó el diario. Hoy pasó lo mismo. Razón por la cual reclamé por teléfono y recién lo vivieron a dejar a las 11 horas. Siempre por muchos años me llegó puntual entre 7 y 7,30 de la mañana. También he observado que el repartidor en más de una ocasión lo ha dejado en otro lugar distinto al usual, lo que dificulta su encuentro.Quisiera conocer los motivos por los cuales se ha producido este problema.. espero respuesta,Mario Gómez.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Febrero 10, 2019 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Tercera - No me entregan el diario los domingos

Resuelto Este Domingo Sí Llegó. Aquí hay un problema que va más allá de la entrega efectiva o no del diario cuando corresponde. La tercera no cuenta con un callcenter disponible ningún día de la semana a ninguna hora. Los procesos de cancelación de suscripción y reclamos son extremadamente engorrosos y difíciles de llevar a cabo. La sucursal virtual es un chiste que se uenta solo y el chat online, la única vía de recibir respuestas, aparece menos seguido que papá corazón.

Diario La Tercera - Cancelar Suscripción

Sernac Resuelto Se Contactaron Conmigo Y Cancelaron La Suscripción. Ingresé además un reclamo en Sernac y se contactaron para resolverlo

Diario La Tercera - No entregan los diarios

No Resuelto Sin Solucionar. hablamos con servicio al cliente el dia 01 de septiempre para nuevamente indicar que el diario no esta llegado los dias que debe y para dar de baja la subcripcion, pero nos indicaron que no es posible cancelarla antes de 1 año.
El dia 3 de septiembre nuevamente no llego el diario.

Diario La Tercera.cl - no llega el periodico .

Resuelto Resuelto Problema De Envio. El carteo estaba de vacaciones , motivo por el cual no llego diario por 2 sábados , gracias

Diario La Tercera - Diario no llegó nunca

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Abri un caso con el Sernac, pero el diario La Tercer tampoco les contestó o propuso una solucion. Una lastima.

Diario La Tercera - dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. aun no hay respuesta

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto La Tercera No Responde. Ingresé reclamo en Sernac

Diario La Tercera - Incumplimiento de contrato de suscripcion

Sernac No Resuelto No Llega El Diario La Tercera. Fines De Semana. Por favor. Cumplan con la entrega
Los fines de semana
Liliana Sonia Kahle
Rut 12109812-1
6 poniente 50 viña.
Estamos muy mal atendidos.

Diario La Tercera - No me llega el diario

Resuelto Resuelto. Bueno ahora me a llegado el diario. Pero espero no me cobren los que no llegaron

La tercera - No me llega el diario

No Resuelto Negativo. No me llega el Diario

Diario La Tercera - No entrega diario impreso días domingo

No Resuelto Resuelto A Medias. 1. Se reanudó la entrega el domingo 5 febrero
2. No responden por los domingos 22 y 29 enero

Diario La Tercera - censuran mis publicaciones el moderador

Resuelto Solucionado El Problema. Gracias

la terceratercera - no me llego el pedido hecho dia 2 de enero 2023

Resuelto Resuelto. Yo me equivoque porque pese a ser festivo era lunes, y en ese dia no se reparte a domicilio, solo sabados y domingos. Fue mi confusion.