- Colina, Chile
- 28, Junio 2019
- Número: 594998
No he podido terminar con la suscripcion
PRESENTE
He intentado en dos oportunidades terminar con la suscripción al diario y no he podido. El procedimiento te exige no solo llamar al telefono determinado para esto sino que ademas te exigian antes, luego de un par de dias habiles reconfirmar la solicitud de término a otro teléfono, y ahora enviar un correo electronico . Esa es la forma para hacer mas díficil terminar con la suscripción. Es lamentable que funcionen de esta manera.Ahora llamo nuevamente para teminar con la suscripción y pregunto porque no se ha respetado la solicitud en el pasado. La respuesta fue: " efectivamente veo en el sistema que se solicito el termino en Agosto de 2018 pero en diciembre veo que pidio la credencial del club lo que nos indica que usted seguia interesada en el diario". ImpactanteEl tema fue justamente lo contrario, dado que no respetaron mi solicitud de termino por lo menos que me otorguen los beneficios. En esa fecha llegue a un restaurante que ofrecía un descuento importante con la tarjeta al darle el RUT no aperecia como suscriptora, por lo que llame y pedí que me inscribieran para recibir el beneficio o la credencial.
Autor: A.F.