Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar

17 Agosto, 2020 - 13:39
Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES La Tercera

Tengo una suscripción de fin de semana (viernes, sábado y domingo) con La Tercera. En julio de 2019 me mudé a un nuevo departamento y en agosto solicité cambio de domicilio para continuar recibiendo el diario. sin embargo, sólo empecé a recibir el de los días viernes y de un tiempo a esta parte DEJÉ DE RECIBIRLO. He llamado varias veces al número que aparece en la página web para solicitar asistencia y que rectifiquen la entrega normal. sin embargo, a la fecha (agosto 2020), no han solucionado mi problema. Tanto ha sido el estrés que pasó un periodo de meses en que ni me molestaba en llamar porque sabía que el resultado era el mismo y quería evitar el mal rato.

volví a llamar la semana pasada (25 de julio) donde me hicieron esperar más de 10 minutos en línea para dar exactamente el mismo tipo de respuesta (que enviarían un aviso para rectificar y que esperara cinco días hábiles). Hoy (03 de agosto), después de ver que mi diario NO LLEGÓ durante el fin de semana, vuelvo a llamar para solicitar que cumplan con el contrato de suscripción. Pido llamar con quien esté a cargo, dado que quién contesta me da la misma solución que no conduce a nada, pero me dicen que está en reunión y que después me llamará.

Adicionalmente, me da a conocer (puesto que NO LO SABÍA HASTA AHORA) que modificaron mi suscripción y que ya no se envía los viernes, sólo llega los sábados y domingos. Este cambio lo hicieron durante el verano y, según ellos, lo comunicaron mediante carta certificada y correo electrónico. Por supuesto que no recibí carta alguna (no pueden mandar el diario y serán capaces de mandar una carta a la dirección correcta) y tampoco tengo correo electrónico alguno que indique de este cambio SIN MI CONSENTIMIENTO, lo cual comuniqué al operador mientras hablaba con él durante la mañana.

En resumen, sigo esperando que llegue mi diario desde hace un año, modifican (unilateralmente y sin informar) los términos de la suscripción, y estoy atento a que se dignen en llamar, como comprometieron. Por supuesto, a pesar de todo lo anterior, no les ha impedido de facturar mensualmente.

La Tercera no cumple CON SU contrato DE SUSCRIPCIÓN. Por lo tanto, solicito que cumplan de una vez con él o digan que no son capaces de cumplirlo y que compensen el servicio NO ENTREGADO. Esta situación raya en la *****a .

Autor: C.L.
Publicado por: IP 163.247.138.4 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

La Tercera
La Florida: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno. S
La tercera
Providencia: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La Tercera
Providencia: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera
Huechuraba: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
la tercera
Talagante: De: COPESA S.A. Enviado: jueves, 19 de marzo de 2020 11:22 Para: Dominguez Rodrigo Asunto: Boleta Electrónica número 1002202 del 19/03/2020 emitida por para RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Señor(es): RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Adjunto le enviamos el siguiente documento tributario electrónico: Tipo: Boleta electrónica Folio: 1002202 Fecha: 2020-03-19 Monto: 4990 Podrá verificar su validez en: www.sii.cl
La Tercera
Quilpué: A partir del fin de semana pasado no hemos recibido ninguna TERCERA MAS, sin embargo recibí una factura de cobro por un servicio regular que no existió.
Diario La Tercera
Viña del Mar: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
La tercera
Puente Alto: De parte de la empresa no hubo ningún contacto ni compensación ni correo de pro medio. Simplemente siguen realizando el cobro, el periódico llega, con intermitencia, no me permiten reembolso por el tema de existir una plan online de por medio que no contraté pero que viene asociado de forma implícita a mi PAT. Es lamentable ser usuario y consumidor de una empresa que no valora a sus clientes. No fue efectivo el reclamo en su página si es lo que les interesa saber.
La tercera
: Nadie me llamó. Me comuniqué a la tercera y dije mi problema y no me dieron solución alguna. Me dijeron como entrar pero ningún resultado. Sigue todo igual. En internet me bloquea todo detalle y no me deja avanzar y me dice que me suscriba y me cobra. No entiendo nada.
Diario La Tercera
Puente Alto: Desde de la fecha en que hice el reclamo o solicitud de Renuncia, no se han comunicado conmigo, informando de dicho término.