- Providencia, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696315
Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario
PRESENTE
Tengo una suscripción de fin de semana (viernes, sábado y domingo) con La Tercera. En J. de 2019 me mudé a un nuevo departamento y en agosto solicité cambio de domicilio para continuar recibiendo el diario. sin embargo, sólo empecé a recibir el de los días viernes y de un tiempo a esta parte DEJÉ DE RECIBIRLO. He llamado varias veces al número que aparece en la página web para solicitar asistencia y que rectifiquen la entrega normal. sin embargo, a la fecha (agosto 2020), no han solucionado mi problema. Tanto ha sido el estrés que pasó un periodo de meses en que ni me molestaba en llamar porque sabía que el resultado era el mismo y quería evitar el mal rato.volví a llamar la semana pasada (25 de julio) donde me hicieron esperar más de 10 minutos en línea para dar exactamente el mismo tipo de respuesta (que enviarían un aviso para rectificar y que esperara cinco días hábiles). Hoy (03 de agosto), después de ver que mi diario NO LLEGÓ durante el fin de semana, vuelvo a llamar para solicitar que cumplan con el contrato de suscripción. Pido llamar con quien esté a cargo, dado que quién contesta me da la misma solución que no conduce a nada, pero me dicen que está en reunión y que después me llamará. Adicionalmente, me da a conocer (puesto que NO LO SABÍA HASTA AHORA) que modificaron mi suscripción y que ya no se envía los viernes, sólo llega los sábados y domingos. Este cambio lo hicieron durante el verano y, según ellos, lo comunicaron mediante carta certificada y correo electrónico. Por supuesto que no recibí carta alguna (no pueden mandar el diario y serán capaces de mandar una carta a la dirección correcta) y tampoco tengo correo electrónico alguno que indique de este cambio SIN MI CONSENTIMIENTO, lo cual comuniqué al operador mientras hablaba con él durante la mañana.En resumen, sigo esperando que llegue mi diario desde hace un año, modifican (unilateralmente y sin informar) los términos de la suscripción, y estoy atento a que se dignen en llamar, como comprometieron. Por supuesto, a pesar de todo lo anterior, no les ha impedido de facturar mensualmente.La Tercera no cumple CON SU contrato DE SUSCRIPCIÓN. Por lo tanto, solicito que cumplan de una vez con él o digan que no son capaces de cumplirlo y que compensen el servicio NO ENTREGADO. Esta situación raya en la *****a .
Autor: C.L.